viernes, agosto 10, 2012

Eneko Andueza pronunciará el pregón del Club Taurino de Calahorra

El aficionado Eneko Andueza Lorenzo será el encargado de pronunciar el pregón del Cub Taurino de Calahorra de cara a la feria de agosto. Andueza es colaborador de la web www.elchofre.com desde sus inicios y posee el Segundo Premio Nacional de Narrativa Taurina 'Félix Antonio González' concedido por la Federación Taurina de Valladolid.


El pregón se celebrará este sábado, 11 de agosto, a las ocho y media de la tarde, en los salones del Hotel Ciudad de Calahorra.

Durante el mismo, el club presentará el libro que ha editado con motivo de las próximas fiestas. El ejemplar incluye diferentes artículos de opinión y numerosas fotografías de las diferentes actividades y viajes que ha organizado el colectivo en los últimos meses. www.larioja.com
Nota: mandamos desde aquí la enhorabuena a nuestro amigo Eneko y al Club Taurino de Calahorra
Como escriben en El Chofre:
"El Sábado 11 en el Hotel Ciudad de Calahorra en esta población Riojana Eneko Andueza dará el pregón taurino. Seguro que lo va ha bordar y dejará el pabellón del chofre y de la afición muy alto. Suerte compañero y disfruta de esa gran familia calagurritana"


No hay comentarios:

Publicar un comentario