miércoles, junio 30, 2010

Sobre la programción del mes de julio en Las Ventas (Javier Salamanca)




¿Y LA PROGRAMACIÓN DE LA PRIMERA PLAZA DEL MUNDO
PARA EL MES DE JULIO? ESTAN DE VACACIONES LOS DE TAURODELTA?
(Javier Salamanca)

Estamos entrando en el mes de Julio y no se sabe nada de la programación de la primera plaza del mundo(1). ¿A que esperan? .¿A ver si España llega a la final del mundial? otra cosa no se me ocurre, o igual es que no encuentran novilleros ni ganaderías para los tres domingos de Julio. ¡QUE VERGÜENZA!
Del desconsejo taurino de la C.A.M no tenemos noticias, total aprueban todo.
Quisiera soñar un poco y pensar que TAURODELTA este preocupada por si no les dan la prorroga, que iluso.
¡FUERA TODOS YA!
---
(1) sólo se sabe el cartel del próximo domingo

8 comentarios:

  1. Oye pues lo del mundial, puede que no sea del todo descabellado, y de la PRORROGA?

    ResponderEliminar
  2. igual siguen buscando toros y no dan con ellos

    ResponderEliminar
  3. Además de la 'robada' del mes pasado...

    Álvaro D.

    ResponderEliminar
  4. Desde hace tiempo tengo la sensación de que todo el faranduleo taurino está empeñado en que no haya toros todos los domingos y en que poco a poco vayan desapareciendo hasta quedarnos con las ferias y nada más. A la empresa no le interesa, a la CAM, esa del Bien de Interés Cultural no le preocupa ya los medios de comunicación se la trae al fresco. Como casi siempre, el mayor perjudicado es el aficionado. Además con la birria de carteles con que nos obsequian quieren demostrar la falta de interés por ir a los toros. Lo que sí hay que reconocerles es la forma tan sibilina y descarada para manejar esto de acuerdo a sus intereses.

    ResponderEliminar
  5. los carteles de las novilladas nocturnas ya se han necho publicos, parece que hay que mandarselos a la gente a casa

    ResponderEliminar
  6. No necesitamos que nos los manden a casa, con que se haga lo que se ha hecho toda la vida y darle la difusión suficiente, vale. ¿Alguien me puede decir en que periódico se publican los carteles de cada corrida, indicando en que momento se pueden sacar las entradas, día y hora? Antes bastaba coger cualquier diario, pero ¿y ahora? Entre mandarlos a casa y vivir en la clandestinidad hay mucho trecho: Que tampoco somos unos tarados intransigentes, que es que llevamos mucho tiempo viendo como todo se va degradando poco a poco. Que no pedimos barbaridades, que pedimos única y exclusivamente lo que se nos daba hace años.

    ResponderEliminar
  7. Listillo, después de la pasta que se llevan, tampoco estaría de más que nos los enviaran a casa. ¿Que pasa, que sólo los publican en los medios que les interesan?
    A lo mejor es que tú tienes patente de corso.

    ResponderEliminar
  8. No se puede hacer el ridículo más clamorosamente,como se nota que no teneis otra cosa más importante que hacer, pero mejor estariais segando trigo.

    ResponderEliminar