De nada han servido las peticiones de numerosos aficionados para que se abriera al público la Venta de “EL BATÁN”, ni la empresa TAURODELTA ni el DESCONSEJO TAURINO ni el AYUNTAMIENTO, han querido saber nada del asunto, ni el 60 aniversario de su apertura les ha conmovido, otros aniversarios parece que si y de que manera .TAURODELTA se ha llevado a la localidad Madrileña de Arganda numerosos toros y novillos, allí además de buen vino, parece que las supuestas órdenes ministeriales sobre la lengua azul no tienen efecto, ¡que caradura!.
Muy cerca del nuevo cementerio y en un lugar llamado “Venta del toro”, han estado y están numerosos ejemplares que se han lidiado en San Isidro y allí siguen otros esperando su turno, la empresa es libre de tenerlos donde quiera, pero luego que no ponga excusas tontas para no abrir el “BATÁN”.
En las fotos se ve la corrida de Samuel Flores al completo, hay sobreros de M.ª C. Camacho y de otros hierros, ahora digan que el “BATAN” no se abrió porque estaba en mal estado, arréglenlo que es su obligación según el pliego.
FOTOS: Carlos
Estos corrales forman parde de "La Venta del Toro" que en realidad es un complejo para comidas y capeas. Sus propietarios son también los dueños del hierro Torrenueva, hierro habitual en novilladas sin picadores organizadas por la empresa. Incluso alguna con picadores también ha lidiado.
ResponderEliminarSi señor, algo de dinerillo habra sacado el Pastelero de Arganda, no le vendra mal tras el fiasco de llevarse los toros a Salamanca, aqui uno no se puede extrañar de nada y menos con esta empresa.
ResponderEliminar