jueves, junio 24, 2010

Más sobre la carta de la afición madrileña a Esperanza Aguirre




Recibimos el siguiente mail de la Unión de Abonados y Aficionados Taurinos de Madrid:
La declaración conjunta de las asociaciones representativas de la afición madrileña solicitando un cambio en el sistema de gestión de la Plaza de Las Ventas , y por tanto , la no renovación de la concesión a la empresa Taurodelta, está teniendo una acogida favorable en los medios digitales. La afición taurina , madrileña y española, espera conocer la toma de postura de los principales críticos de la prensa escrita que, por ahora, guardan un silencio poco comprometedor sobre un asunto de tanta importancia para el futuro de la Fiesta.
Por su indudable interés por la claridad y objetividad del comentario a la declaración , se adjunta el texto de Antonio Petit Caro en el blog mistoreros.blogspot

Unión de Abonados y Aficionados Taurinos de Madrid
--------
Diez asociaciones de aficionados de Madrid se han dirigido a la Presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, solicitando que no se conceda la prórroga en el contrato de explotación de Las Ventas a la empresa Taurodelta y que se replantee lo que ahora se llama Feria del Aniversario.
La petición la suscriben la Federación Taurina de Madrid, la Unión de Abonados y Aficionados, la asociación “El toro”, la Asociación de Abonados de Madrid, la asociación Casa de Córdoba, las Peñas “Los de José y Juan”, “El 7”, “El Puyazo” y “Los Cabales” y el Club Taurino Madrileño. La representación no puede ser más amplia ni más diversa: se reúnen todas las sensibilidades de la afición que acude a Las Ventas. El dato no es baladí. Ni por la diversidad de firmantes, ni por lo inusual de que todos ellos coincidan en unos puntos fundamentales, ni por el propio tono del escrito: no se puede pedir más corrección y mesura.

1 comentario:

  1. Parece mentira que con lo sabia que es la sra. presidenta en muchas materias, en esto del toro ande tan a la deriva. Es mas, lo tiene a huevo para, aprovechando la no prorroga de las ventas, podria poner multitud de puntos sobre muchas ies, no solo por el asunto de la laza, sino por la tauromaquia en sentido amplio para todo tipo de festejos y asuntos taurinos que se den en la Comunidad de Madrid. Podria y tendria que ser Madrid referencia del buen hacer para todos los temas tauromacos. Hay mucho margen para mejorar.
    Piscis lesaqueño, un saludo a todos

    ResponderEliminar