lunes, marzo 30, 2009

El error de Luis Francisco Esplá de indultarse de las corridas duras en su última temporada (Paco Cañamero)

En "La Glorieta Digital" . Copio unas lineas:
Todo ello porque, al menos por lo visto en el planteamiento hecho en las primeras ferias, en las que ha sido acartelado con corridas comerciales, Esplá, no ha funcionado. Ni poco ni mucho y ahí están sus recientes ejemplos de las ferias levantinas, con toros de Garcigrande, en Valencia y del Torreón, en Castellón, en las que naufragó a pesar de mostrarse el público tan simpático con él

5 comentarios:

  1. Hace tiempo que naufraga con todo tipo de ganado, a pesar de su importante carrera como matador-banderillero. Acierta al retirarse.

    ResponderEliminar
  2. En Vic Fezenzac, plaza dura si la hay, y donde hasta ahora no habia querido ir, a pesar de haberselo pedido varias veces en el pasado,, estarà el 1° de Junio en la corrida de La Quinta. Antes de retirarse, que lo necesita, tenia que quitarse esta espinita.

    Saludos a todos

    Tauro

    ResponderEliminar
  3. Es listo, ya que no puede con ningún tipo de ganado, mejor y más asequible el comercial para todo; para ponerse delante y para cobrar. Sobre todo porque esa es la única manera de aparecer por el gran circuito que le tenía casi olvidado, y un último año al lado de choperita haciendo caja es más que goloso. Sin él, nada de nada.
    También es cierto que se anunciará en algú cartel suelto con ganaderías de cierto fuste, como el de Vic.
    La pena es que termine así una carrera ejemplar.

    LEAL A UCEDA

    ResponderEliminar
  4. pena, no , porque pena ?
    para mi espla sabe a gloria. a inteligencia solar. a mare nostrum torera pletorica. y en lo pletorico hay bueno y malo. y todos los matices. hasta el final espla sera un torero interesantisimo. y no puedo olvidar lo que que sufrio en su carne un dia de julio hace poco en ceret. a nadie le duele lo de "el error ...de indultarse " ? a mi no me viene muy bien. huele a ok corral.
    un saludo a todos.

    ludo

    ResponderEliminar
  5. El error de anunciarse con corridas " suaves ", es que Espla con la muleta es bastante mediocre y esos toros estan echos para la faena de muleta, con lo cual naufragara, pero no por los toros sino por su falta de arte con la franela.

    ResponderEliminar