domingo, abril 19, 2015

Breve apunte sobre la corrida de Victoriano en Sevillla

Otra birria de juampedrada, está vez de Victoriano del Río.
A Ponce solo agradecer la brevedad ( en términos poncistas)
De Manzanares destacamos sus dos estocadas ( del resto nada)
Lama de Gongora estuvo mal.
Nota: Lo del público de Sevilla con Manzanares es un fenómeno paranormal 

3 comentarios:

  1. Mala la corrida efectivamente. De total acuerdo con el juicio sobre los matadores. Un apunte: Ultimamente parece que ciertos toreros no tienen abuela. Se alaban ellos mismos indecorosamente cuando han estado peor que mal, tirando rectas, toreando mas que al hilo y matando de horrorl. Tienen la poca verguenza de decir que se merecían oreja. Eso sí, una gran puesta en escena, dándose mucha importancia. De los comentaristas, ni hablar. En vez de enseñar a ver toros, equivocan.

    ResponderEliminar
  2. Si, la humildad de "los figurines" hace mucho que se extinguio y no se espera que vuelva. Los criticos lo unico que critican es cuando el presidente no concede orejas a mansalva y como con sus comentarios pretendan crear aficion......sera malos aficionados, si alguien quiere aprender de toros le recomiendo que no vea las retrasmisiones de ningun canal, todos igual de malos, que se echen algun amigo del 7 de Madrid y que aprendan de el. Bochornoso como va esto...

    ResponderEliminar
  3. Lama de Góngora, de novillero era un pegapases y un ventajista como los actuales figuras del toreo, salvo Morante. Lo único bonito es el nombre.

    ResponderEliminar