jueves, enero 05, 2012

Sobre los derechos de imagen de las "figuras"

Como indica Antonio Díaz:
Así que si quieren cobrar derechos de imagen, que los cobren, están en su derecho, faltaría más, pero que antes de pedir, pedir y pedir, adquieran conciencia de que tienen los números de la cuenta de la vergüenza en rojo.
No tendremos la suerte de que no se llegue a un acuerdo entre All Sports Media, empresa que gestiona los derechos de imagen de las "figuras" y las empresas taurinas; pero vendría bien un golpe de aire fresco en las ferias que permitiese la entrada de un mayor abanico de ganaderías y toreros.
En fin, hoy es noche de Reyes Magos

3 comentarios:

  1. Toalmente de acuerdo,ojalá no lleguen a acuerdo alguno y gente nueva a la fiesta. Es mejor

    ResponderEliminar
  2. Ojalá, de verdad lo sueño, que no haya acuerdo entre los All Star Media y los empresarios que montan las Ferias (que antes trataban esto con los apoderados, como se ha hecho siempre) que ya tienen contratos vigentes con las televisiones (bueno, con Canal Molés) y no quede más remedio que meter, en lugar del jediéz y todos los garcigrandes y derivados, a los Castaños,Robleños,Urdiales y Cuadris y Escolares que son los únicos que atisban algo de verdad en toda esta tramoya en la que nos han desquiciado estos manipuladores.
    El aficionado lo agradecería, la emoción otra vez en el centro de todo, pero ya veríais la de gente que viendo que no hay manipulación ni mentiras se reengancharían a la Fiesta, por no hablar de los nuevos aficionados que verían en los toros un evento sincero y titánico.

    Salud y suerte, que diría Félix Cárdeno de Zgz.

    Óscar

    ResponderEliminar
  3. A estos se les han subidos los humos, hasta han intentado de conseguir la manera de cobrar "derecho de autor" sobre las suertes que supuestamente han inventado ellos, no es broma, he oido decirlo a Ruben Amon, que cuida la imagen de los del G10, en una charla en la tele. Tendriamos que pagar derechos por cada Julipié´. A ver quien patenta el natural...
    Saludos
    Tauro

    ResponderEliminar