jueves, enero 05, 2012

La Asociación el Toro de Madrid publica la lista negra de ganaderías 2012

Les enlazo a la misma, sólo les adelanto que sale Adolfo Martín y entra Palha

7 comentarios:

  1. CLAVADA, otros años habia alguna que no me cuadraba, pero este año
    PERFECTA.

    J. Carlos

    ResponderEliminar
  2. Para mi Adolfo no ha hecho meritos suficientes para salir, pero la verdad es que no estuvo mal presentada y lo digo respetando el trabajo de mis compañeros, ya que soy miembro de la Asocición.

    ResponderEliminar
  3. Creo, me parece que como el año pasado debía haber entrado entre las que al menos por el tiempo que hace que no lidia en madrid, debía haberse incluido entre las que figuran a la los veraguas de Prieto de la Cal porque ya está bien de que a esta ganadería la excluyan cuando al menos hace un par de años que ha tenido o bien novillada o bien corrida de toros para esa plaza...estos impresentables de Taurodelta sabrán por que´han estado "tonteando" y desojando la margarita de "si, pero no"...un poco más de seriedad, aunque es un imposible que donde no hay "mane el agua"
    Pgmacías

    ResponderEliminar
  4. En algun foro he visto que se critica lo de J. PEDRO.
    Yo digo que si no se muere su dueño, no le hubieran premiado tanto, es mi opinion.

    Rizos

    ResponderEliminar
  5. esta bien, olvidaron a Prieto de la Cal, pero tambien a Valverde,Murteira-Grave y otras,por supuesto que no del gusto de los Ges.

    ResponderEliminar
  6. PARA TODOS: LA LISTA NEGRA ES LA LISTA NEGRA, lo demas son preferencias particulares.LA LISTA BLANCA, ENTONCES TENDRIA 400 NOMBRES, la del gusto de cada uno y ese no es el TEMA DE LA LISTA NEGRA.
    Cada ganadero que se busque la vida para vender.

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto "Uno del toro", es vuestra Lista y no la particular de cada uno, pero sujeta a críticas, no te parece? y lo de Prieto de la Cal clama al cielo, lo digo como aficionado simplemente y amante de la variedad de encastes,lo que debe darse de forma muy importante en la que se denomina la 1ª plaza del mundo, las demás suposiciones que hace Ud. son de su propia cosecha sin fundamento alguno
    Un saludo
    Pgmacias

    ResponderEliminar