sábado, enero 07, 2012

Suerte de varas en Feria TV

5 comentarios:

  1. Que buena la última con el torero bien colocado haciendo el quite a una mano. Se ve la acometividad del toro al caballo y se le saca rápido para poder repetir la suerte varias veces y evitar puyazos largos que quebrantan al toro y hacen que se cambie el tercio demasiado pronto. Es mi opinión.
    Mulillero

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia creo que a los que amamos,todas las suertes autenticas del toreo, tenemos que buscar exilio en nuestra vecina Francia.Es gozo ver como se arrancan al caballo y lo bien que lo ejecutan. Aprovecho para presentar les mi humilde blog,http://almastaurinas.blogspot.com/ importante vuestras opiniones. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Pero ¿estos son los mismos que luego desloman a los toros en las plazas españolas? Porque no siempre han picado en su sitio, pero también hay que ver la intención y como se venía el toro, yendo de un lado para otro. Que maravilla el ver para al toro antes de que se estampe contra el peto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. En ese video salimos los mismos picadores que luego actuamos en España, incluso son ganaderias españolas, cual es El problema Para que aquí No disfrute igual?.....que cambia?.... pensar en ello....

    ResponderEliminar
  5. Tengo una duda.... habéis colgado un video de las mejores suertes de varas en Francia en el 2011, y luego hay una lista para una votación..... cuántos picadores de la lista salen en el video......?? Ahí lo dejo...

    ResponderEliminar