miércoles, enero 11, 2012

La Asociación Taurina "El Quite de Calasparra" entregará sus premios el próximo día 21 de enero


Asociación Taurina “El Quite de Calasparra”
Nota de Prensa
Calasparra a 10 de Enero de 2012
La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” va a celebrar el próximo sábado 21 de Enero su gran cena-gala para entregar los trofeos de los VII Premios Nacionales “Villa Arrocera”, en un acto que tendrá lugar en el Restaurante “La Daya” de Calasparra a partir de las 21:00 horas.
Como gran novedad de este año, el acto estará presentado por Gloria Sánchez Grande (redactora del programa de toros “Clarín” de Radio Nacional de España y periodista taurina especializada), además del presentador habitual de todos los años Diego Vera Fernández (Periodista Taurino de gran prestigio de la Región de Murcia).
En esta entrega de premios se darán cita los profesionales más destacados del mundo del toro de la pasada temporada taurina Española, ganaderías como la de Hijos de D. Celestino Cuadri, José Escolar, Julio de la Puerta, El Cubo y Cebada Gago, los matadores de toros David Mora, Iván Fandiño, Alberto Lamelas, Javier Castaño y Dámaso González, el novillero Fernando Adrián, el rejoneador Roberto Armendáriz y el crítico taurino Domingo Delgado de la Cámara recogerán sus respectivos premios que le otorga la Asociación Taurina “El Quite de Calasparra”, el aficionado Rubén Navarro Úbeda que recogerá el premio al mejor aficionado joven, y el equipo médico de la plaza de toros de Calasparra un premio especial por su buena labor durante la pasada feria taurina del arroz de Calasparrra y sus encierros. Además, Mariano Molina, director y presentador del programa taurino “De Grana y Oro” de televisión murciana recogerá el premio a la mejor labor informativa regional.
El acto estará animado por el Grupo de Sevillanas del Segura de Cieza.

La reserva de entradas o mesas se puede realizar en los teléfonos 699 997 212 o 617 437 645, el precio del cubierto es de 35 euros y 20 euros el cubierto especial para niños.

LA JUNTA DIRECTIVA.


2 comentarios:

  1. EL TORO-TORO y se premia a un rejoneador, manda narices, la pureza por bandera y el novillero JAVIER JIMENEZ, triunfador de la feria de NOVILLADAS DEL PUEBLO, porque no se le premia?
    Acaso le tienen mania estos señores?

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no se puede premiar a un rejoneador, si hace las cosas con pureza?.
    Javier Jiménez es el triunfador de la localidad, pero no es el triunfador a nivel nacional.Nunca la parte fue igual al todo.
    Si sé que hubo presiones para dar a Jiménez el premio, ya que, había, buena parte del jurado que se lo querían dar a López Simón.

    ResponderEliminar