martes, junio 07, 2011

Los gracilianos de Valdellán se lidian este domingo en Sahagún (León)


Nota: añado el texto q nos remite Javier Salamanca:
LOS “GRACILIANOS” DE VALDELLÁN, EL 12 DE JUNIO, DOMINGO EN SAHAGÚN (LEÓN)
(Javier Salamanca) 
Este domingo que viene se celebrará una corrida de toros en la localidad leonesa de Sahagún.Las reses a lidiar pertenecen a la ganadería que pasta en la provincia de León y que además lidiará en la plaza francesa de Parentis una novillada picada, una sin picar en Llodio y posiblemente otra con caballos en Palencia, aún sin confirmar.La ganadería propiedad del empresario Palentino Don Fernando Álvarez  va poco a poco asentándose, con camadas cortas, pero dejando claro que busca la transmisión y la emoción en sus toros y que permitan a los de luces mostrar su arte también. Suerte para toreros y ganadero.

3 comentarios:

  1. Me alegro por Fernando, que con mucho trabajo y mucha inversion de dinero, esta sacando un encaste arrinconado de su letargo, no sin mucho esfuerzo y algun que otro disgusto.

    ResponderEliminar
  2. Los toros no tienen mucha cara, pero seguro tienen carbón por dentro.

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  3. Con tres toreros en el cartel, que tienen pocas corridas contratadas, pero que tienen la suficiente experiencia para enfrentarse con este tipo de toros y que lo tienen que dar todo para no quedarse en el ostracismo.

    ResponderEliminar