lunes, junio 20, 2011

Anecdotario taurino


La foto que acompaña este breve texto no se corresponde, pese a que pueda parecerlo, con la etapa de becerrista de Daniel Luque, supuestamente se trata de un toro con mínimo cuatro años de edad, la foto realizada por Fran Jiménez, se corresponde con la corrida, de digo supuestos toros, de Manolo González perpetrada el19 de junio en Torrejón de Ardoz. Observese que es mas alta la muleta que el joven animal. Con taurinos como estos no son necesarios los antitaurinos.
Nota: La empresa de Torrejón es Eventauro, cuyo gerente es Cipriano Hebrero, veterinario de la plaza de toros de Las Ventas

5 comentarios:

  1. la foto si no esta trucada, nos da una imagen impresentable.
    no merece la pena comentar nada, para qué.
    pero la verdad, esta bien poner una foto asi, para que sea de dominio publico, "con que juguetes van los señoritos a provincias".

    luego quieren que la gente vaya a las plazas, es de risa. eso es reventar aficiones, y hoy el acto social a penas se sostiene.

    salu 2. pobre burraquito, "eralines no gracias, hay que dejarles crecer"

    ResponderEliminar
  2. Solo me sale una palabra, asqueroso !

    ResponderEliminar
  3. Lo que no me quea claro es si lo indultaron o no. Que magnífica fiesta de triunfos, orejas, Puertas Grandes y que con una sola foto se tira la dignidad de la fiesta por los suelos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Lesaqueño, la foto es mía. No, de hecho no está trucada.

    ResponderEliminar
  5. Que montón de quejas!!! acaso el trabajo del torero no vale??? o es que lo unico que se busca es el morbo del toro? es que se trata de que aparezca un Torote es asi cuando si vale la pena la corrida???

    ResponderEliminar