lunes, junio 06, 2011

estos son mis principios y si no le gustan tengo otros


Veamos un ejemplo, es habitual en los medios oficialistas, rajar a la mínima contra las corridas que mas esperan los aficionados, al grito de "el torismo fracasa", dejamos para otro día el evidente dilema, que si uno son corridas toristas, es decir corridas de Toros, ¿que son las otras?, algún inocente las llamas corridas toreristas, es decir corridas de Toreros, el chiste sale sólo, asi que esas para el le que gusten, bueno el caso es que las dos últimas tarde de San Isidro se anunciaban toros de Palha y toros de Cuadri, dos de las ganaderías que sobre el papel ilusionan a los aficionados, el resultado fue petardo de Palha y buena corrida de Cuadri, pues observen por ejemplo como el portal burladero.com cambia de criterio de una tarde para otra, llevando a titulares el fracaso palhista y silenciando el éxito Cuadrista. No busquen algo distinto en el interior porque es mas de lo mismo.
Nota aparte: Si alguién conoce un buen oftalmólogo que se lo recomiende a William Cardenas, ahora que para curiosidad presentar a Alipio Pérez Tabernero como apoderado, que serlo lo será.

5 comentarios:

  1. He leído bastantes crónicas de javier Hernandez a lo largo de la feria, y he de reconocer q en muchas cosas me ha gustado.en otras, como esta, no
    Hablando de críticos , el q me sigue desconcertando es Lorca.
    Por cierto , alguien lee a CRV?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el "intento marxista" (de Groucho, no de Carlitos) de Hernández es notorio, aunque tire a malo como humorista. Y de CRV, pues a lo mejor la automotriz Honda lo haga: http://en.wikipedia.org/wiki/Honda_CR-V

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lorca, esta para......ya me entienden.
    El que menos me ha desconcertado ha sido Moncholi, algo raro debe de estar ocurriendo para que C.ILIAN ensalce la puerta grande de Cesitar, debe de ser la edad, o que todos de uhna manera u otra recogen ganancias.

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo, con Javier, el que me desconcierta es Antonio Lorca. No se que le está pasando. Las crónicas de Javier Hernández valientes (recuerdo lo de la "currovazcada" y acertadas.

    ResponderEliminar
  5. Ese CARDENAS uno que hace bolos por ahi, pa dejarse ver, vaya ejemplo de aficionado, en manos de quien estamos.


    Paco

    ResponderEliminar