lunes, junio 13, 2011

... and the winner is Tito Sandoval

Llegan las primeras noticias desde, por Pentecostés, Capital Mundial del Toreo(con Toro), via sms, y traducción de los medios oficialistas, que poco a poco, tragando quina, van informando de lo que ocurre en el mundo del Toro, aunque sin apartar definitivamente todavía ese submundo del toreo sin Toro.

De nuevo inmenso, que grande, el Messi de los picadores, Tito Sandoval, pueden observar su maestría en un video, via feria.tv, bajo la lidia del matador Domingo López Chaves Javier Castaño.

9 comentarios:

  1. Sensacional toro.

    Y sensacional picador. Que lujo

    Nota: Creo que el torero es Javier Castaño, y no Domingo L. Chaves

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cierto, me he liado con la concurso, cosas de los lunes. Gracias Ostioncito.

    ResponderEliminar
  3. Sin toros - toros este mundo se va al garete, que emoción!!! Supongo que habrá que ir a Francia.

    Si comparamos estas corridas con los "espectaculos" que organizan en España a precio de ternera de Kobe... ayer en Getafe salí de la plaza una vez mas engañado y muy triste. Claro que a mí estos ya no me engañan mas...

    ResponderEliminar
  4. Como se nota que África comienza en los Pirineos, por lo menos a nivel taurino y a nivel real.
    Grandes toros de LA QUINTa y unb toro de FuenteYmbro.
    Se cuidó la lidia,no se hizo la carioca y cuando el toro último lo cerró Castella para matar, le pitaron y lo volvió a su situación inicial, esto es, donde plantó la batalle.
    Siempre nos quedará Francia,La España siempre de culo, cuesta abajo y sin frenos.
    E.Pérez.

    ResponderEliminar
  5. Con la lagrimilla en el ojo nos dejo Tito Sandoval , y salvo la tarde. Y eso de que se pone la gente del a favor del toro,no se. Por que los feligreses alli reunidos estabamos ya empujando a cuadrilla y matador con actitud positiva hacia ellos. Fue la repera,una sensacion digna de vivir. Castaño y Folque le tienen que estar agradecidos, y yo tambien.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno creo que lo de ayer en Nimes fueron novillotes adelantados al igual que los miuras y victorinos del sábado y poco tiene que ver con Vic y además las figuritas nos lo quieren vender como una gesta, ¡qué morro!...Simón Casas nos la quiere seguir metiendo "doblada" con estos experimentos, que aceptan los que los crían, para que siga sonando la caja...el empresario nimeño es un im-prezentable...Vic y Ceret un ejemplo a seguir, a ver cuando el Fenicio sobrecogedor y sus mariachis, miran y nos lo muestran con las cámaras,para ese emblemático lugar.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  7. Me he emocionado, lo digo completamente en serio. El año que viene, si Dios quiere y mi economia me lo permite me exilio a Francia (taurinamente hablando, se entiende)Debian de anunciar a los picadores en los carteles como antaño. Viva Francia, Viva Vic, Viva Tito Sandoval y la madre que lo pario !

    ResponderEliminar
  8. Lo que dice Pedro es cierto, puse el canal del fenicio para ver la corrida y cuando vi salir un novillo por chiqueros, me mantuve toda la tarde haciendo zapping,entre la formula uno, el partido del Guadalajara y el de la selección española sub-21. Los toros no los volví a poner, ni siquiera para ver la corrida de Asprona, no me gustaban ninguno de los matadores anunciados y ni que decir tiene de los toros.

    ResponderEliminar
  9. Que saludo mas torero hace Tito Sandoval!! En fin... Hay muchos picadores que pican su toro con grandes puyazos y nadie dice nada (Ignacio Rodriguez, Espartaco, Juan Carlos Sanchez, Juan Bernal, Juan Jose Esquivel, Romualdo Almodovar,Manuel Quinta) pero claro esta, estos picadores hacen su trabajo para el torero, Tito Sandoval lo hace cara a la galeria.

    ResponderEliminar