DECLARACIONES de SIMÓN CASAS a www. burladeo.com :
"Yo no trabajo en el toro para hacerme rico, sino para hacerme feliz. Tengo un concepto más artístico que empresarial, pero para eso existen los grupos. Como no me gusta el dinero, hay mucha gente que no lo entiende. Pero como digo muchas veces: Quiero morir pobre, no me importa el dinero".
Simón resiste las tentaciones y , probablemente, si Don Luis Buñuel resucitara le propondría terminar “SIMÓN DEL DESIERTO” para permanecer pobre , casto y subido a la columna. Desde allí otearía el clímax artístico de las plazas que regenta. Y moriría feliz y santo. (Simón Casas "El Estilista")
Hace falta tener cara y poca vergüenza para decir lo que ha dicho este elemento.
ResponderEliminarDefinitivamente, nos tienen tomados por tontos. No piso una plaza regentada por este elemento ni aunque me lleven a la hoguera.
"Que no le gusta la pasta y que quiere morir pobre". Impresionante.
Un saludo desde Zaragoza
Aunque torpe en la mecanografía, esta vez no hay errores:
ResponderEliminarNo he querido que Simón "el taurino" engrosara la lista es santos estilitas y lo he rebajado a "estilista" por sus variados aspectos capilares.
Quede claro.
A mi me parece mejor decir esto, que lo de defectos "ninguno",además me parece una persona bastante coherente con el momento que vive el mundo del toro...y al menos se da cuenta de que hay que hacer algo para no seguir en el pasado que huele a rancio, y esto es lo que creo que mas incomoda.
ResponderEliminarLo de la pasta al fin y al cabo todos morimos sin nada...
Ese algo lo reduce a grandes palabras , mucha figurita y , sobre todo, poco toro
ResponderEliminarEste tio es un jeta y un sinvergüenza, por gente como el estamos como estamos.
ResponderEliminarUn saludo
MM(Zaragoza)
Y a este vendedor de humo ¿ no le hace ministro Zapatero ?
ResponderEliminar