viernes, noviembre 19, 2010

Habla Manuel Molés (Javier Salamanca)

HABLA MANUEL MOLÉS, EL REY DE LA FIESTA NACIONAL.
(Javier Salamanca)
Que Molés quita y pone donde y cuando quiere, eso ya es sabio, y que tiene un inmenso poder también. A veces hace declaraciones que le dejan a uno patidifuso, desde luego si sabe de que va esto, pero luego en las retransmisiones se le olvida todo, sobre todo si sale un TORO como los que describe él y delante hay una de esas llamadas figuras que forman parte de sus circulo de "amistades", entonces se ve al verdadero MOLÉS.
Texto publicado en la revista”Aplausos”
“El cliente y mas en tiempos de crisis, quiere asegurar que vale la pena el esfuerzo, que no va a tirar un dinero que no sobra, que lo que pretende ver no sea una repetición de conocidas frustraciones.

Por eso lo primero que tenemos que intentar es buscar es lo mas encastado posible,móvil, fuerte, bueno de verdad, porque transmite el gen de la emoción.Cuidado con volver y revolver a las ganaderías huecas, borregueras, vacías, mortecinas, moruchadas, semi-inválidas, que en este último año se han pasado por muchas ferias y en muchos carteles de “LUJO”.

Eso es lo primero: “EL TORO”.Trapio y casta.No pido exageraciones, pero no lo toquen ni manipulen mas .Porque ese toro moderno, comercial o como quieran llamarle es capaz de vaciar las plazas como sigan insistiendo en su reinado casi absolutista, estemos en cultura o en libertad vigilad”
Bien Molés y por que no va usted y SE LO DICE A LOS 7 MAGNÍFICOS Y A LOS MIEMBROS DE LA MESA DEL TORO?, TENGA VALOR Y SE LO DIGA USTED.

4 comentarios:

  1. Manda narices que tenga uno que leer esto y luego escuchar sus comentarios en la television, que PACIENCIA SEÑOR MIO

    ResponderEliminar
  2. Molés de una u otra manera organiza muchas ferias por detrás, tiene mas poder de lo que la gente imagina, puede cargarse a un torero si no le cae bien.

    Jaime

    ResponderEliminar
  3. Molés ha hablado así toda la vida, pero cuando le ponen a un ganadero o figurita delante y cuando tiene que hacer un programa se cambia la chaqueta con una facilidad pasmosa, para decir justo lo contrario, corregido y aumentado. El problema de Molés no es que no sepa, el problema es que sabe demasiado. Y además, ya no engaña a casi nadie.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No, Pedrón, no es paciencia, es masoquismo, porque hay una cosa medio clara, al menos para mi, que quizá esté equivocado, si no aguantáramos las milongas de este impresentable y todos que siguen su "viajecito pastelero que hace cajita", tanto en la tele como en el resto de los medios palmeros vendidos, seguro que o se irían a otra película que siguiera haciendo "clink, clink" o se pondrían en orden, lo que para mi quiere decir que si les ecuchamos, les damos cancha somos en parte "irresponsablemente" responsables con ellos de lo que está pasando...¡qué les den por donde amargan los pepinos y a lo mejor el personal que escucha, lee, cuenta, reflexiona, piensa, plantea, propone, siempre con libertad y concimiento ...va y sigue otra ruta !...y si la caja no suena , buscarán otra alternativa y a la mejor por equivocación ¡es la nuestra!...por si acaso ¡seguimos en ruta!
    Un saludo
    Pgmacias

    ResponderEliminar