jueves, noviembre 18, 2010

6G6


El portal de intoxicación taurinista juajua.com, bajo la denominación del siempre recordado burladero.com está publicando por fascículos una especie de entrevistas con los mandamases del TOR, recuerdo Taurinismo Oficial Reinante, aunque algunos de estos personajes cambian sus principios, a lo Groucho Marx, si les contrata una Comisión Organizadora de Origen Francés, lo que debería fortalecernos en la creencia de que los aficionados podemos tener mas fuerza de la que nos creemos.

Van dos fascículos, 8 preguntas, de momento todas centradas en el víl metal, incluso cuando se preguntan por José Tomás las respuestas van por ese camino. Resulta curioso, que el Manual de Estilo de los entrevistadores, establezca como Principio Fundamental del Portal en cuestión, copio y pego:
La pieza fundamental de este arte es el toro. Sin él, ninguno de los componentes en torno a este animal tiene sentido. El toro, tótem mitológico para la cultura clásica, es quien da nombre y sentido a la Fiesta de los toros, y como tal debe conocérsele, respetársele y valorársele.

A ver por donde sigue la cosa, a ver si se acuerdan de la pieza fundamental de este arte, les enlazo para que ustedes lean si quieren.

Manual de Estilo

1er fascículo
2º fascículo

Para el que no lo lea dejo un botón de Simón Casas: "En Alicante durante cuatro años he perdido dinero. Con Ponce y Manzanares hace tres años se llenaba la plaza, ahora con el mismo cartel faltan 4.000 personas".
No será Simón que 4.000 personas no se dejan timar un año sí y otro también. Prueba a sacar Toros.

Pdta: Golfos empieza por G

4 comentarios:

  1. VAYA BANDA!manos a las carteras.

    Felipe

    ResponderEliminar
  2. Se me ocurren otras muchas denominaciones que empiezan por "G"

    ResponderEliminar
  3. Pues vista la 3ª entrega, va por los mismos derroteros... No os perdais las virtudes y los defectos que de si nombran algunos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué envidian me dan!...unidos en comunidad de intereses, todo vale por la pasta, la fiesta les importa un carajo, pero ¿por qué les tiene qué importar?, si el negocio ¡dá!, nos debe importar a nosotros que pasamos por taquilla...a ver si acaso les ponemos, UNIDOS LAS PERAS AL CUARTO, LLEGANDO AL MÀXIMO NIVEL QUE SUPONE LLEVARLOS A LOS TRIBUNALES CUANDO NOS ESTAFEN, CUANDO TRINQUEN, CUANDO NOS DEN GATO POR LIEBRE...y en caso contrario que vayan ellos y ellas a su montajes ¡Ya está bien! ¡Seamos coherentes, aquello de ser y estar!...Los que los crían y los que pasamos por taquilla, los demás que al menos nos cuenten y nos consulten y si no que se lo coman con ¡patatas!
    Pgmacias

    ResponderEliminar