El cartel es obra de José María Sicilia y el modelo es un animal de "juampedro" .
(El cartel es una birria. Pero hay que reconocer que es una clara imagen de la fiestecilla imperante)
Nota: Copio de "Sevillatoro.com": El toro que anuncia la temporada sevillana fue lidiado el 7 de abril de 2008 en el coso maestrante por José María Manzanares, en concreto se llamó Copito, n º 179, castaño, de 525 kilos y de la ganadería de Juan Pedro Domecq.
QUE VERGUENZA!.
ResponderEliminarCarlitos
El toro de "Sevilla",no es pensariais que iban a poner un Miura, de cuando eran bravos y encastados.
ResponderEliminarY que a nadie se le ocurra criticar el toro de la Maestranza,
que en Sevilla "semos" asi.
Por lo menos nadie se llevara a engaños cuando vea salir por chiqueros animales como ese.
Creo que los maestrantes se han quedado sin tinta.
ResponderEliminarSi este José María Sicilia que no dudo que sea un fenómeno en su casa o jugando a los "petos" aquello de primera, pie, matute y colao...Piensa que es ygual de bueno en su originalidad haciendo carteles de toros, o yo estoy ciego, soy tonto y de esto no tengo ni puta idea, o él es un "genio" que en vez de llamarse José María tendría que llamarse Eugenio.
ResponderEliminarDice José María Sicilia "he querido realizar una puerta hacía el misterio, de la vida a la muerte, de la luz a la sombra, he intentado reflejar un instante que no vuelve nunca más, en definitiva una puerta al misterio, como todo lo que rodea al toro".
Pue después de este ROLLAZO que no dice absolutamente nada y eso no lo sabe nadie mejor que el supueto artista, hay que felicitarle con toda sinceridad, porque le ha metido a la cúpula maestrante un gol por el palo corto o por el largo pero en definitiva un GOLAZO.
Sr Sicilia si ha querido demostrar originalidad, podía haber pintado un aficionado sacando la entrada en taquilla y otro pegándole el muñequito de "inocente, inocente".
Saludos cordiales de Víctor Sánchez
Me parece un petardo de cartel.
ResponderEliminarUn saludo
No le deis más vueltas amigos:
ResponderEliminarSi ese ha sido el cartel ganador era porque el concurso ha estado manipulado.
Y ya que hablamos de manipulación, al toro de cartel le podían haber pasado por photoshop y haberle dejado más astifino.
Un saludo desde Zaragoza
RGP
¿Podría deducirse que el cartel elegido por los maestrantes lo ha sido por su adecuación a lo que saldrá por toriles?...si es así hay que dar la enhorabuena al cartelista y darles las gracias por su coherencia a los maestrantes, luego el que vaya que no se queje, porque supongo que la empresa no tendrá problemas con ser coherente con esto, o no?...¡im-prezionante!
ResponderEliminarPgmacias