lunes, junio 29, 2009

Más de Tauromierda (Lupimon)

Amigo Javier, te comento otras de las muchas ¿desconsideraciones? ¿cacicadas? ¿incongruencias? ¿desprecios? de Taurodelta a los que pasamos por taquilla.
Yo, fuera de los abonos voy a la taquilla y pido simplemente una grada del 3, sin especificar nada, ya que en estos festejos la grada está vacía. Hace dos domingos, lejos de darme la fila 1 y pegada al 2 que sería lo lógico, me dieron una de la fila 7 y un nº alto, pero pensé en un error del taquillero y no le di mayor importancia.
El domingo pasado, lo mismo, fila 7, nº 33 y la grada con unas 15 personas, y hoy -he mejorado- fila 6, nº 37, y, en las filas de grada, exactamente 8 personas contadas por mí. Te adjunto las entradas del domingo pasado y éste. La del anterior no tuve la precaución de guardarla.
Como verás parece norma dar lo peor de lo disponible en taquilla ¡así se cuida a la clientela!
Llevaban dos domingos abriendo sólo las 4 taquillas del frente de la torreta y, las laterales cerradas, lo que provocaba grandes colas y que bastante gente entrara al 2º toro. Como el pasado domingo hubo protestas, hoy han abierto una taquilla de las laterales, pero ¡sorpresa! han cerrado una de las centrales, en concreto la de la derecha de las dos que quedan a la derecha de la puerta principal mirando a ésta. El resultado el mismo, grandes colas, pérdidas de tiempo ... y del primer toro para muchos …Y los del CAT (Cuento de Arreglos Taurinos) sin enterarse y su gerente silbando el sitio de Zaragoza …
¡¡¡FUERA TODOS, YA!!!

3 comentarios:

  1. Tenian que poner una taquilla para guiris, se tiran una hora pa comprar un entrada, pero es mucho pedir......

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, además, si os fijasteís, en el 7 estábamos aforo, no cogiamos con tanto guiri...

    A todo esto, decir también que cuando entramos el domingo en la plaza a las siete menos diez algo pasadas, no quedaban programas, ni en la Puerta Grande ni el Patio de Arrastre. Lo de esta empresa no tiene nombre!!

    ResponderEliminar
  3. Doy fe, porque me fijé desde la grada del 8, que en la grada del 3 no había más de 15 personas el domingo 21 de junio.
    En cuanto a los programas de mano, deben de hacer una tirada ridícula, porque se agotan mucho antes de que haya entrado la mitad de los espectadores (no sé qué pensarán las empresas anunciantes sobre el particular). Eso sí, en el palco de la Comunidad, llegues a la hora que llegues, el portero-acomodador te entrega los programas que sean necesarios.
    Los políticos tienen en su mano poner coto a todo este desorden. Pero no tienen ni idea de los problemas de los pobres aficionados paganos, porque entran gratis, sin esperar colas de ningún tipo, y les facilitan el programa de mano en su misma localidad.
    Así que ellos están contentos con el CAT y su gerente.
    ¡Fuera todos ya!
    - que se disuelva el CAT,
    - que se desmantelen los burladeros de callejón y
    - que se abran al público los palcos de la Comunidad y del Ayuntamiento.
    ¡Basta ya de privilegios de la clase política!

    ResponderEliminar