Mi pregunta es? Existe alguna formula oficial para echar a estos golfos de Las Ventas?
También quería comentar las palabras de Jose Antonio Martinez Uranga en la presentación de los carteles de san Isidro en las que justifica la no contratación de Aparicio por sus desencuentros con el apoderado (Simon Casas). Y digo yo, como se puede ser tan torpe de justificar una decisión que afecta a la plaza más importante del mundo por un problema personal?
Repito, deberíamos reunirnos los aficionados que leemos este blog para intentar buscar soluciones antes de que esta empresa se cargue nuestra plaza. renton100@gmail.com
Reunirnos, de momento no, pero coincidir muchos domingos en Las Ventas, sí. Ahí es donde hay que protestar y armarla, que motivos nos dan una tarde sí, otra también y la de en medio casi todas. Protestas … en la plaza, pancartas, broncas, pañuelos, pitos, almohadillas desde las primeras filas (desde arriba ¡no! que es peligroso), lo que sea ¡hay que armarla!; mientras tanto no sólo no nos hacen ni caso, sino que encima se cachondean de nosotros. ¡Que vuelvan las broncas! y se vayan todos: Taurodelta, CAT ... ¡todos fuera! LUPIMON
La lista invita a quedarse en casa pero iremos a la plaza, de eso se valen los malandrines. Nos tienen cogidos por la faja.
ResponderEliminarMi pregunta es? Existe alguna formula oficial para echar a estos golfos de Las Ventas?
ResponderEliminarTambién quería comentar las palabras de Jose Antonio Martinez Uranga en la presentación de los carteles de san Isidro en las que justifica la no contratación de Aparicio por sus desencuentros con el apoderado (Simon Casas).
Y digo yo, como se puede ser tan torpe de justificar una decisión que afecta a la plaza más importante del mundo por un problema personal?
Repito, deberíamos reunirnos los aficionados que leemos este blog para intentar buscar soluciones antes de que esta empresa se cargue nuestra plaza.
renton100@gmail.com
Reunirnos, de momento no, pero coincidir muchos domingos en Las Ventas, sí.
ResponderEliminarAhí es donde hay que protestar y armarla, que motivos nos dan una tarde sí, otra también y la de en medio casi todas.
Protestas … en la plaza, pancartas, broncas, pañuelos, pitos, almohadillas desde las primeras filas (desde arriba ¡no! que es peligroso), lo que sea ¡hay que armarla!; mientras tanto no sólo no nos hacen ni caso, sino que encima se cachondean de nosotros.
¡Que vuelvan las broncas! y se vayan todos: Taurodelta, CAT ... ¡todos fuera!
LUPIMON