lunes, abril 06, 2009

Carta de la Asociación el Toro de Madrid en protesta por la feria de San Isidro y del Aniversario


La Asociación El Toro de Madrid ha entregado una carta de protesta al Centro de Asuntos Taurinos de la COMUNIDAD DE MADRID, en la que muestra su indignación ante una de las Ferias de San Isidro mas pobres de los últimos años, opinión compartida por la inmensa mayoria de los aficionados, muchos medios de comunicación (no todos) e incluso profesionales del mundo del toro. La C.A.M al dar el visto bueno a este engendro de ferias se convierte en complice de la empresa TAURODELTA, la cual va a sacar un provecho económico de primera categoría, a costa de los pobres y sufridores aficionados de Madrid.
Para leer la carta click aquí (formato PDF).

2 comentarios:

  1. Yo creo que el CAT de la Comunidad sabe perfectamente lo que hay. Y son cómplices. Sinceramente creo que por un oído les entra y por otros les sale. Ellos están ahí, viviendo de la sopa boba.

    Directamente hay que apuntar más arriba, es decir, al señor González y a Doña Esperanza. Los verdaderos responsables. Y sólamente reaccionarían si se monta un altercado público en Las Ventas.

    Hay un detalle del pasado Viernes, y es que anuncian la presentación de los carteles oficiales a las 13:30, y en la misma nota de prensa se dice que previamente deberían ser aprobados a las 12:00 por el Centro de Asuntos Taurinos. Es decir, que Taurodelta sabía perfectamente que se los iban a aprobar.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien la carta, pero al primero que hay que echar es al destinatario de la misma, el impresentable Gerente del CAT. Y después al Consejo en pleno, que hay mucho chupottero suelto …
    Como dice Raúl hay que apuntar más arriba, pero más aún, pues la Presidenta y su Vicepresidente y Portavoz, fueron los que adjudicaron en su día la plaza, se la prorrogaron el año pasado y son los responsables de que el CAT esté formado por esa panda de inútiles.
    Lupimon

    ResponderEliminar