martes, abril 28, 2009

Carmelo Moya tocame la ...


Visto lo visto el año pasado, este año no supone novedad que la prensa local de Zaragoza vuelva a cargar contra la corrida concurso, extracto, corto, pego y enlazo un trocito de la crónica perpetrada por Carmelo Moya para El Periódico de Aragón, en la que siguiendo la estela de Mundobecerrete, el mejor retrete, se hace apología del pegapasismo, incluso para las corridas concursos.

La corrida concurso --o lo que fuera aquello-- padecida, que no celebrada, ayer, parece que fue inspirada por ese comité de sabios que a estas horas anda recogiendo los dientes después de estrellarse contra el muro de la realidad.

Está claro que el esquema inicial no sirve. Si hay que perderse la faena de muleta por tener a un toro veinte minutos ante el caballo de picar y que, además, no se vea la suerte de varas, los toreros y el público salen perdiéndose la faena de muleta, parte mollar del chiste.

Aprovecho para recordar este post.

Pie de imagen: Picadores del futuro

Editado: Perdona Carmelo que te había cambiado de nombre

7 comentarios:

  1. Yo no veo tan mal su comentario

    ResponderEliminar
  2. Te lo explico, la muleta no es la parte mollar del chiste y menos de una corrida concurso. Si tienes alguna otra duda será un placer explicartelo especialmente si pierdes el anonimato.

    ResponderEliminar
  3. Joder Costi, estas muy encastado ultimamente, asi me gusta

    ResponderEliminar
  4. Que chuleria e intransigencia, no aceptais una opinion contraria a la vuestra...ahora entiendo lo de talibanes...

    ResponderEliminar
  5. Taurinillo, porque tu calificas sin identificarte y me permito la licencia de darte nombre, está más claro que el agua, otra cosa es que no te guste o no te cuadre, pero por favor con la que está cayendo, que menos que de "frente y por derecho" como hace Costi y por supuesto sin tonterías, las diga quien las diga a ser posible NINGUNA y si no hay otra posibilidad las "precisas", vale?
    Un saludo
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  6. Envidioso, ya te gustaría expresarte como Carmelo Moya

    ResponderEliminar
  7. al margen de lo que dio de si la corrida concurso, la actuación de Jiménez Fortes, fue un desecho de vulgaridad, descargando la suerte, torpe, atolondrado, eso sí con inconsistencia de su valor, valla "orejita" de plaza de tercera, compañeros de tendido alavaban su VALOR.

    ResponderEliminar