domingo, noviembre 30, 2008

Nieve sobre Santa Coloma (La Tienta)






Ahí tienen el excelente post de Antonio José escrito trás nuestra visita a la ganadería de Maria Antonia de la Serna.
Copio unas lineas:
-el panorama sobre el resto de ganaderías (de santacoloma) formadas con esta sangre es desalentador, se ven acorraladas por el acoso y derribo que le perpetran los taurinos, que los echan de los carteles, que los abocan a la peor de las marginaciones, parece no haber futuro para este encaste.
-alguna vez deberíamos exigir (los aficionados) lo que queremos que se lidie en las plazas, hacer notar qué es lo que nos gusta y demandarlo.
- porque esto sin una base seria, sin una legitimación no lo mantiene ni dios, ni lo puede defender nadie ante los ataques de antitaurinos y falsos ecologistas que venimos soportando últimamente: contra la ignorancia: pureza, contra la estupidez: verdad.
Nota: Nos sumamos a el agradecimiento a la familia ganadera por el acogimiento que nos han dado hoy, un día especialmente frio, gracias de verdad y animo en el esfuerzo de sacar adelante este encaste. Y gracias también al picador Juan Pablo Arribas que junto con José Ignacio nos han faciliatado ver a los animales a un metro de distancia. Ah, Victoria les manda un beso.
Fotos: Antonio José

No hay comentarios:

Publicar un comentario