¿Un toro bonito?. Un toro no puede ser mbonito como no puede serlo una catedral o una tormenta. Un toro puede ser bravo, manso, noble, agresivo, impresionante, fiero y entrepelao y albaio y cornipaso y hasta burraco. Pero bonito solo puede ser un toro si por genética procede de un atún o es de la ganaderia cerámica de Yadró, ganaderia que por cierto, inspiró mucho a Juan Pedro el creador de los toros artistas. ¡Cuidemos el lenguaje taurino! ¿Donde está Joaquín Vidal?. Juan Sintierra
Un toro bien hecho, un toro con el trapío conforme a su encaste, ¿ Porque no puede ser un toro bonito ?, como lo es un señora bien presentada o cualquier otra cosa que se pueda abjetivizar. BRAGAOMEANO.
¿Un toro bonito?. Un toro no puede ser mbonito como no puede serlo una catedral o una tormenta. Un toro puede ser bravo, manso, noble, agresivo, impresionante, fiero y entrepelao y albaio y cornipaso y hasta burraco. Pero bonito solo puede ser un toro si por genética procede de un atún o es de la ganaderia cerámica de Yadró, ganaderia que por cierto, inspiró mucho a Juan Pedro el creador de los toros artistas.
ResponderEliminar¡Cuidemos el lenguaje taurino! ¿Donde está Joaquín Vidal?. Juan Sintierra
Un toro bien hecho, un toro con el trapío conforme a su encaste, ¿ Porque no puede ser un toro bonito ?, como lo es un señora bien presentada o cualquier otra cosa que se pueda abjetivizar.
ResponderEliminarBRAGAOMEANO.
No sólo bonito, un toro puede ser, además de bonito, guapo o guapísimo. Un toro con trapío es siempre un toro guapo.
ResponderEliminar