lunes, mayo 08, 2006

No vuelve en otros veinte años.

Ayer me acerqué a la plaza de Las Ventas, ganado del Conde de la Maza para Eugenio de Mora, Fernando Cruz y Luis Miguel Vazquez, que confirmaba.
El ganado, como era de esperar, no era apto para lidiarse, ya que no corría ni una gota de casta por sus venas. Es decir, ninguna sorpresa. Eso sí, la corrida estaba bien presentada.
Por tanto, los vestidos de luces no pudieron hacer nada.
Tarde pesada a la que me acompañó mi padre, que hacía unos veinte años que no iba a una plaza de toros. No creo que vuelva en otros veinte.
Fernando Cruz se merece un mejor trato por parte de la empresa.

4 comentarios:

  1. Casi totalmente de acuerdo. El casi viene a cuento de los toreros de Eugenio de Mora, que para mí no fueron tan malos como el resto, especialmente el segundo de su lote. Por desgracia el chaval parece haber olvidado para qué sirve esa mano izquierda que alguna vez nos hizo soñar en este mismo ruedo. Una lástima

    ResponderEliminar
  2. No me extraña ,pero es que tú tambien tienes bemoles, llevale a una corrida mas interesante, lease Adolfo,Vitorino,Escolar ó incluso Torreestrella.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto donde pone "los toreros de Eugenio de Mora" quise decir los toros de Eugenio de Mora. Disculpad el error.

    ResponderEliminar
  4. Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
    »

    ResponderEliminar