jueves, mayo 25, 2006

D. Julio Martinez Moreno.

El triste protagonista de la corrida de la Asociaciòn de la Prensa ha sido su presidente D. Julio Martinez Moreno. No sè si es un "pelele" o un inepto; si sè que debe abandonar el palco de presidencia.
El ganado era de Valdefresno. Se deberìan haber devuelto los seis; sin contemplaciones. Espero no encontrarme, durante una buena temporada, con ese hierro.
La concesiòn del despojo sòlo se puede entender en el marco de un presidente inepto ò "pelele" y con ganas de protagonismo ò de "tocar las pelotas".
¿Què hacìan Castella , Serafìn y Perera con ese ganado?.

2 comentarios:

  1. ¿pero quién y por qe repite año tras año a Valdefresno? si es garantia de petardo!Otros años al menos tenian trapío, este año destacaron por lo contrario. La corrida de la Prensa siempre me pareció un timo, eso de qe los toreros eligieran los toros personalmente...era simplemente un cachondeo. Y este año qe no lo hacen asi, traen lo del Fraile...vaya tela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese pelele como dicen es una persona inteligentísima y muy culta, así que no le insulten xq no le llegan ni a la suela del zapato

      Eliminar