jueves, septiembre 15, 2016

Aplazado el festival en Las Ventas por Víctor Barrio



Los aficionados de la plaza de toros de Las Ventas implicados en la organización del festival homenaje a Víctor Barrio que iba a tener lugar el 16 de Octubre en la Plaza de toros de Las Ventas de Madrid, lamentan comunicar que circustancias totalmente imprevistas y de última hora imposibilitan la celebración del festejo en dicha fecha. 
Seguiremos con la misma ilusión y empeño para dar el cartel con máxima categoría,como merece la ocasión al inicio de la próxima temporada venteña, puesto que es en esta plaza  donde tomó la alternativa, donde la afición venteña, y por extensión, todos y cada uno de los aficionados, debemos homenajearle en un día que esperamos, sea inolvidable.
Queremos dar las gracias de corazón a los toreros que han decidido acompañarnos en este homenaje y que iban a anunciarse el próximo día 16. 
Seguimos trabajando en la conformación de una jornada histórica en memoria de Víctor Barrio.
----------

Nota I: Sentimos este aplazamiento y deseamos que finalmente se celebre a principios de la próxima temporada con la categoría que se merece.
Nota II: Cito a Enrique Martín:
"Conociendo la solidaridad del toreo, el festival tendría que haberse montado en diez minutos, incluido un descanso para el café, y el máximo inconveniente no debería ser otro que encontrar un sitio para todos, ¿no creen? Pues no, no lo crean. Al que no le dolía el bazo, le dolía el contrabazo, si no era que uno no iba si no le acompañaba otro de su cuerda de figurones estelares."
Nota III: Seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario