jueves, febrero 07, 2013

Si eres estudiante menor de 25 años o desempleado y quieres ir a los toros en Valdemorillo, lee este post URGENTEMENTE


En el día de hoy, jueves 7 de febrero de 2013, la Unión de Picadores y Banderilleros, con la colaboración del Ayuntamiento de Valdemorillo y la empresa de Tomás Entero regalará 30 entradas para cada una de las corridas de toros que se celebran en la feria de Valdemorillo, entre los estudiantes menores de 25 años y personas que se encuentren desempleadas.
Las entradas se regalarán a los 60 primeros que a partir de las 13:30 horas del día de hoy envíen un correo electrónico a la dirección picadoresybanderilleros@gmail.com, indicando su nombre y datos identificativos. Se enviará correo electrónico confirmando el obsequio. Los 30 primeros mensajes enviados recibirán la invitación personal e intransferible para el festejo del día 9 y los 30 siguientes para el del día 10.
Las invitaciones se recogerán tras la conferencia que se celebrará el sábado 9 de febrero a las 12:30 horas en la Sala de Cultura del Ayuntamiento de Valdemorillo y organizada por la UNPBE que versará sobre “la lidia según los encastes”. Se entregarán las invitaciones a los agraciados que asistan a la conferencia y acrediten su situación de desempleo o de estudiante con la documentación necesaria y la confirmación del premio. Aquellas entradas que no se recojan, serán sorteadas entre los estudiantes menores de 25 años y desempleados que acudan a la charla y acrediten su situación.

1 comentario: