viernes, febrero 01, 2013

La corrida de Cuadri irá a Ceret


Si, hablamos de la corrida que rechazó, en su apuesta por la mediocridad, la Junta Administrativa de Bilbao.
Así, que tras nuestros pitos a dicha Junta, ahora llega el momento de las enhorabuenas y las palmas a los aficionados de Ceret.
Les enlazo a la página de la ADAC al tiempo que les recuerdo las ganaderáis que se lidiarán entre el 13 y 14 de julio en Ceret:

13 de julio 11H: novillada de Hubert Yonnet
13 de julio 18H: corrida de Cuadri
14 de julio 11H: corrida de Palha
14 de julio 18H: corrida de José Escolar

7 comentarios:

  1. Precisa imagen del movimiento del torismo: puede que en un tiempo estuviera en Bilbao, pero ahora se mueve, está, en Ceret.
    José

    ResponderEliminar
  2. NO ENTIENDO COMO BILBAO SE LA HA DEJADO ESCAPAR ES UN CORRIDON .Y EN CUANTO A LA MEDIOCRIDAD SI SE REFIERE A OTRAS GANADERIAS NO ESTOY DE ACUERDO NINGUNA GANADERIA ES MEDIOCRE .TODAS ECHAN TOROS BUENOS Y MALOS

    ResponderEliminar
  3. QUE PENA QUE NO LA QUIERAN LOS DE BILBAO ES UN CORRIDON Y EN CUANTO A LO DE LA APUESTA POR LA MEDIOCRIDAD SI SE REFIEREN A GANADERIAS NO ESTOY DE ACUERDO POR QUE NINGUNA GANADERIA ES MEDIOCRE.TODAS ECHAN BUENOS Y MALOS TOROS Y NO SE TIENE QUE CRITICAR A NINGUNA

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me hubiese gustado verlos correr por la Estafeta. No sé que pega pudieron poner los de la Casa de Misericordia a estos toros. La verdad es que es una pena no llevar este encaste a la Feria del Toro.
    Rigores.

    ResponderEliminar
  5. Vale mas esa feria de 4 festejos que la de San Isidro con 20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también detesto a Taurodelta pero más allá de eso, organizar una feria como la de Madrid es infinitamente más complicado que la de Ceret. Por mil razones (tamaño de la plaza, -incluyendo ruedo-, tipo de público -en Madrid heterogéneo, no en Ceret-, costes, intereses que se cruzan, TV, etc.) por lo que la comparación no tiene ningún sentido.
      No quita para que Madrid se pudiera hacer mejor, por supuesto. Y conste que me quito el sombrero ante Ceret. ¿Pero como va a ser lo mismo organizar veintipico festejos que 4?
      José

      Eliminar
    2. sigo prefiriendo estos 4 festejos, respeto tu opinion pero yo personalmente valoro mas la calidad que la cantidad

      Eliminar