martes, febrero 12, 2013

Con "amigos" como estos, ¿Para qué queremos enemigos?


Foto: Javier Arroyo para Aplausos

12 comentarios:

  1. FALTA MATILLA, ESE SI ES LISTO, QUE NO SALE EN LA FOTO.

    Rizos

    ResponderEliminar
  2. Toño Matilla es quien está realizando la foto, de la que puntual y pulcramente hará copias a un módico precio. Como con todo.

    ResponderEliminar
  3. y Romero Leal, y ......Choperita....y Chopera.....y Molés......y Canorea....y........la cueva de ALI Baba al completo, con los revisteros al frente.FUERA TODOS!

    Lupimón

    ResponderEliminar
  4. bueno no poner pegas que hoy por lo menos solo había uno con barba, y eso que dicen que para serlo hay que parecerlo.

    ResponderEliminar
  5. Juan Pedro sale riendose, seguro que habra vendido otro bodrio como el de Valdemorillo, a precio de saldo,la mirada de Galindo, el gesto tapado de Entero, si es que es una foto sacada de la del G-10.

    Enrique

    ResponderEliminar
  6. Si lo que hay que salvar es lo que representan los de la foto, mejor morir en paz. Prefiero que la fiesta desaparezca a que sea la fiesta que ofrecen los retratados en esta foto.

    ResponderEliminar
  7. Es para morirse de risa pues creo acordarme que durante la lucha de los aficionados catalanes para conseguir firmas estos impresentables no han levantado ni un dedo... Verdad ?

    ResponderEliminar
  8. los aficionados nos partimos la cara, sacamos las firmas, algunos empresarios no dejaron poner mesas en sus plaza, los toreros solo ayudaron al final cuando ya apretaba el tiempo (no todos), ayer fueron aficionados a la puerta del congreso,... y la foto feliz se la hacen estos VAYANSE A TOMAR POR CULO, PORQUE PARTE (evidentemente no todo) DE COMO ESTAMOS ES SUYA.

    Cote

    ResponderEliminar
  9. En vez de posar para la foto,para hacer algo por la fiesta...deberian diversificar encastes en sus actuaciones....abrir los carteles para que entren los que se lo ganen en el ruedo...dejar de hacer pantomimas con los domecqticados.......TOREAR TOROS INTEGROS DE PITONES....Y CON TRAPIO....EL ENEMIGO ESTA DENTROOO

    ResponderEliminar
  10. Y Morante,el artista,tan cansao que torea borregos sentado en una silla,tan respectuoso que ofrece gafas al que no ha visto bien ni la res ni el arte,que si que falta Morante,portavoz sublime del modernismo:el toreo sin toros.

    ResponderEliminar
  11. Y Castella,entonces...dos indultos en 24 horas en dos paises distinctos...que dios del destoreo...no dicen que tipo de res(gato,cabra,lagarto,...)"indulto",pero si,indullto.Comicos.

    ResponderEliminar
  12. Por lo menos no subieron al estrado y hablaron, así que nos podemos dar con un canto en los dientes

    ResponderEliminar