sábado, febrero 18, 2012

Preocupación en AFM


La junta directiva de AFM, como saben la Asociación de Fabricantes de Muecos, anda seriamente preocupada con el boicot al que estan sometiendo los antaños empresarios modelo, reconvertidos en satanases del infierno, a Julian López, conocido artísticamente como "El Juli", que se ha transformado del niño prodigio sobreexplotado en el Torero Todopoderoso Apartado. Todo esto que le estoy diciendo, ya lo saben ustedes, pero yo lo he utilizado como entradilla para enlazar las fotos que ( servidor llegó vía Hasta el Rabo Todo es Toro) podemos ver en Del Toro al Infinito en los que podemos ver el concepto Cultural de Trapío. Por lo que veo en la Mérida mejicana venezolana no andan mucho mejor que en la Mérida española.

9 comentarios:

  1. En América y México le dan fiesta al serrucho y la prensa arreglada no cuestiona.
    Huerteño.

    ResponderEliminar
  2. Que dira Zabalita? igual lo justifica, quien sabe.

    Merino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin que sirva de precedente, y yo no soy dudoso de pertenecer al lobby de la prensa taurina, ayer Zabala sí que denunció esto en las redes sociales. Si lo menciono es porque ojalá al cruzar el charco de vuelta las críticas y matizaciones sean de la misma envergadura que las manifestadas ayer en twitter.

      Qué grande El Juli, a lo mejor él mismo ha dado con la horma de su zapato y ahora ya sabe el por qué de su no inclusión en más de una Feria.

      Salud y suerte.

      Eliminar
    2. Costi se nos ha acabado la única solución que teníamos de que se "arreglase" la Fiesta de los toros en la capital autonómica, yo estba convencido que al igual que algunos antepasados fueron por tierras americanas hace unos añitos pues ahora en devolución nos ilustrarían de cómo hacer las cosas bien...pero "lo que no pue se no pue se y además es imposible"...¡qué arte con el serrucho, que finura, qué desverguenza de ganaderos, empresarios y figuritas "culturetas", porque este hace lo mismo que el resto del G10, alli y aquí!
      Pgmacias

      Eliminar
  3. !Que se vaya¡ el Juli y otros pocos mas, hay muchos deseando ocupar su sitio, aunque tal como esta montada actualmente la fiesta, mucho me temo que los que llegen al final mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas noches. Tienes un blog muy interesante y escribes muy bien. Soy del club taurino dombenitense (Don Benito en Badajoz) y me encargo de gestionar su blog. Me hago seguidora tuya, un saludo y sigue escribiendo de esta forma.

    Pásate por nuestro blog si quieres, eres bien recibido.

    clubtaurinodombenitense.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Costillares:
    Ahora habrá que esperar que nos digan que los toros se afeitan solos en el campo, que no deben salirse de tipo, que lo otro es la tragedia y no se cuantas cosas más. Esto hace muchísimo más daño que cien manifestaciones de antitaurinos en pelotas embadurnados de rojo pidiendo la abolición de las corridas de toros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no hay por donde cogerlo, asi la fiesta se hundirá sola, es como si el Madrid se deja ganar por el Escalerillas,ahora que salgan los de CULTURA a defender esto.

      Don Tancredo

      Eliminar