viernes, febrero 17, 2012

Sobre la tertulia de Carolina y Juan Luis Fraile en la Asociación el Toro de Madrid

Leo un resumen en el blog "Reflexionando a la verónica". les enlazo y copio una linea:
"Tenemos una corrida para Madrid, pero no han venido a verla"
Forto: Un bravo toro de Juan Luis Fraile que fue machacado en varas en la pasada corrida concurso de Zaragoza . La fotografía es de Antonio Mechó

6 comentarios:

  1. Esto es lo que explicó el ganadero: Madrid aún le debe dinero de la última vez que lidió en las Ventas, pero solo una parte. El ganadero entregó al veedor parte de su comisión, la parte proporcional a lo que él había recibido de las Ventas. A decir del ganadero esto es generoso pues bien podía no haberle dado nada hasta recibir el pago completo. El veedor sin embargo dijo algo así "pues cuando venga a cobrar el resto de mi comisión ya aprovecho y veo la siguiente corrida". Como el ganadero aún no ha cobrado lo restante no ha pagado la comisión al veedor y por lo tanto no ha ido. (Todo esto según lo entendí yo ayer de boca del ganadero)

    ResponderEliminar
  2. Ah, ya veo que he repetido lo del link, perdón.

    ResponderEliminar
  3. Madrid no merece la empresa que tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAURODELTA, incumplidora y mal pagadora.

      Don Tancredo

      Eliminar
  4. El premio a ese Toro tan bravo que echó en Zaragoza el año pasado es no volver a la Concurso. La nueva empresa, Serolo, no se ha dignado, al menos, a preguntar si había posibilidad de llevar un Toro a la Corrida. Así que , para mi, mal empieza la empresa entrante.
    PD: Para mí fue el Toro más interesante y más encastado de la Concurso
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El premio a ese Toro tan bravo que echó en Zaragoza el año pasado es no volver a la Concurso. La nueva empresa, Serolo; ni tan siquiera se ha dignado en preguntarsi había Toro para este año. Así que, para mi, la empresa entrante empieza fatal.
    PD: Para mí fue el Toro más interesante y encastado de la Corrida, vamos, lo que yo entiendo como Toro de lidia.

    Saludos

    ResponderEliminar