miércoles, febrero 15, 2012

Posible corrida de Prieto de la Cal el próximo 20 de mayo en Ceret



CERET DÍA 20 DE MAYO, POSIBLEMENTE SE CELEBRE UN FESTEJO EXTRAODINARIO CON RESES DE T. PRIETO DE LA CAL.
(Javier Salamanca)

Llegan noticias desdeFrancia y Cataluña sobre la posible celebración de un festejo extraordinario a celebrar en la plaza de toros de Ceret, organizado por varios industriales Catalanes a titulo particular y sin la mediación de ningún taurino, para revindicar la fiesta en Cataluña.En principio se barajó la posibilidad de organizar el festejo en alguna localidad de Castellón, pero finalmente lo de Ceret ha cobrado fuerza.
De los toros se dice que pueden ser del hierro de T. Prieto de la Cal y de los toreros, parece que en Ceret no quieren que sea ninguno de los que participan en su feria, por lo demás no parece haber problema, incluso la ADAC apoyaría en lo que pudiera a los organizadores.
Ojala este rumor sea verdad y ya aparecerán toreros dispuestos a plantar a los veragüeños de San Juan Del Puerto y agradecer a las personas que están detrás de todo esto su gran afición.
Foto: Vía Campos y Ruedos

4 comentarios:

  1. Por lo que se la adac non apoya esto del todo.

    ResponderEliminar
  2. La ADC está poniendo trabas a que se realice este festejo, por no decir que el taurino de Ceret está que se sube por las nubes del cabreo que lleca, incluso amenazando a profesionales para que no vayan a ese festejo

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién es el taurino de Ceret??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que se referirá a Juan Carlos Carreño (consejero-empresario de la ADAC)

      Eliminar