jueves, febrero 02, 2012

600 nuevas tarjetas para jóvenes y descuentos de hasta el 75 por ciento

Copio la nota de prensa publicada en la página de Las Ventas:

El próximo lunes día 6 de febrero se abre el plazo para la renovación de abonos de la temporada taurina 2012 en la Plaza de Madrid para mayores de 65 años y para jóvenes menores de 25 años. El plazo de renovación será hasta el viernes 17 de febrero.
De acuerdo con lo estipulado en el pliego de condiciones para la gestión de la Plaza y con lo comprometido por Taurodelta en su oferta, se pondrán a la venta 600 nuevos abonos para jóvenes menores de 25 años, que se sumarán a los 100 ya existentes.  Las tarjetas de temporada de mayores tendrán una reducción del 75% y las de jóvenes, del 50% sobre precio oficial autorizado por la Comunidad de Madrid y que está incluido en el anexo nº 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
El día 20 de febrero, lunes, se podrá proceder durante todo el día a la reunificación de abonos, si hubiera disponibles, y los días 21 y 22 de se pondrán a la venta los abonos sobrantes del proceso de renovación junto a los nuevos abonos para jóvenes, ya mencionados.
La renovación de abonos, así como la obtención de los que hubieran sobrado, requerirán la entrega de la tarjeta de abono anterior así como dos fotografías de tamaño carné y el DNI. En el caso de los nuevos abonos para jóvenes será necesario aportar las fotos y el DNI.
El horario de taquillas será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, incluido el fin de semana de los días 11 y 12 de febrero.
Taurodelta habilitará las instalaciones de la Sala Alcalá como lugar de espera para este proceso, de forma que los abonados puedan realizar de forma más cómoda el proceso de renovación de sus tarjetas.
Foto: Paloma Aguilar

1 comentario:

  1. ¡¡¡Ojala se completaran los 600 abonos más para menores de 25 años!!! Ya no por enconomico, que un 75% de reducción ya es, a cambio de la subida del 5% para el resto, sino porque la aficion entre la juventud es escasa, solo hay que ver los tendidos durante la temporada en las Ventas. Somos muy pocos. Ya en mi epoca y eso que habia más juventud que ahora en los toros, ya costaba sacarlos adelante. Ojala fuera un buen revulsivo para la fiesta, pero me cuesta creerlo.

    ResponderEliminar