miércoles, febrero 01, 2012

Así están las cosas en Logroño (Eduardo Andrés Herce)

Eduardo Andrés Herce escribe un artículo en El Chofre bajo el título de " De lilas y pagafantas". Les enlazo al mismo y copio algunas lineas:
 La feria taurina de San Mateo apenas genera interés alguno más allá de nuestros pequeños límites geográficos, se ha convertido en una feria más de las muchas que hay por toda España y mantiene una peligrosa y sostenida tendencia a la baja.
 Urge un serio golpe de timón, una notable elevación en la calidad de la programación y un interés real en la mejora de la Feria. Y todo ello a quien compete es a los propietarios del tinglado y a sus actores, nunca al público “paganini” que bastante hace con asistir y pagar.
  hay que dotar a la Feria de Logroño de personalidad propia, de tal forma que sea referente, suscite interés y atraiga la atención de los espectadores y aficionados
Mi opinión particular es que dicha personalidad solo se puede conseguir, aquí también, dándole la máxima importancia al ganado que se lidia, que es el que debe mandar en la Fiesta, como siempre ha sido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario