lunes, septiembre 28, 2009

Sobre la corrida de ayer

Se comentaba ayer en los mentideros que don Joao Folque quería dejar a su mayoral pernoctando en la misma plaza, pero que se le había dicho que aquello era imposible, por no disponer de habitación para el efecto. Sólo podían obedecer tales pretensiones al deseo de preservar la integridad de la corrida, y quien sabe si a algunas sospechas más o menos fundadas. La realidad es que la corrida de Palha ha salido parada de chiqueros, contrariamente a lo acontecido en la pasada feria de San Isidro, y ni uno ha tenido un galope franco no de inicio, sino –con la excepción del cuarto- en todo el festejo.
Foto: Manón

4 comentarios:

  1. Estoy pensando lo mismo, resulta muy raro que los toros se caigan, alguno incluso antes de entrar al caballo y sin embargo acudan al cite y acaben con la boca cerrada.
    Exactamente lo mismo que sucedió la semana pasada con otra novillada torista, Flor de Jara. Sospechas... haberlas haylas,cada vez hay más gente entre los aficionados de la plaza que piensan en esa dirección.
    Ya que es un hombre que no tiene pelos en la lengua, me gustaría que Folque diese su opinión.

    ResponderEliminar
  2. ¿Para Rafaelillo, Valverde y Fandiño? Hombre, si hubieran sido para Rivera, El Juli y Riverita, todavía...

    ResponderEliminar
  3. Imperaliasta, eso es evidente

    ResponderEliminar
  4. Alguien me podria espilcar por que hule mal en Madri,mas bien en su plaza? (despues de leer los escritos pues la curiosida pica)

    ResponderEliminar