miércoles, septiembre 09, 2009

Sobre el Bien, el Mal y otras Hierbas de fumar.


Ayer novillada de Adolfo en Arganda para Roberto Marban de Mundooveja, el portal que se deja, bien presentada, para José Vega, de burladero mal presentada, no olvidemos que el director de este medio de intoxicación taurina, el ínclito correveidile Mario JuaJua, no le gustó el siempre presente Mulillero, toro bravo de la ganadería de D. Adolfo Martín, de capa negra entrepelada, quinientos veinticinco kilos y quinientos gramos, que herrado con el nº 11, lue idiado y estoqueado por D. Luis Miguel Encabo, a la edad de cinco primaveras fascinandonos la tarde del dos de mayo de dos mil seis, en la Plaza de Toros de Las Ventas del Espiritu Santo sita en el número trescientos ochenta tres de la madrileña calle Alcalá.¿Será casualidad o simple coincidencia con quien decide si cobra poco o menos? Lo que no es casualidad que se dediquen al pirateo, al fin al cabo son taurinos, en el sentido vomitivo de la palabra.

Menos mal que Antonio y Javier estuvieron allí y sabemos que la novillada estuvo en tipo.

Este viernes otra novillada de Adolfo en las cercanías de Madrid, será en Horche, provincia de Guadalajara, sino coincide con Balconete, Ruben y Manoli seguro que estarán presentes, en el cartel Luis Miguel Amado y dos más.

7 comentarios:

  1. bueno, en mi opinión estaban vareados, terciados...como últimamente vemos al ganado de Adolfo. Eso no quita para que les machacasen en varas y los tres novilleros fuesen incapaces de dar un solo muletazo de verdad

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que estuvieran terciados, al menos para Arganda, claro que si los comparas con las novilladas encaste Atanasio que se lidian en Madrid...

    ResponderEliminar
  3. Para Arganda fueron chicos, Antonio José. En tipo, pero chicos. En Arganda normalmente se echan más grandes y con más trapío. El viernes y el lunes, sin ir más lejos, vendrán dos novilladas de Navalrosal y Alcurrucén que pareceran los padres de los Adolfos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Imperialista, para mí es una incongruencia decir que estan en tipo pero chicos, si estan en tipo no son chicos, o al reves si son chicos no estan en tipo, partiendo de la base que el tipo es su tamaño. Lo que puede ser chico para Alcurrucen puede ser grande para Adolfo.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,

    Aquí la clave está en el término trapío.

    Siendo justos, un toro extremadamente vareado (como alguno, no tantos, que ha salido en Madrid en los últimos años) no puede tener trapío. Y me huele que aquí está el problema que referenciais.

    Álvaro G.

    ResponderEliminar
  6. Hombre mi pregunta es ¿estaban rematados o no?, porque de cara iban bien, verdad?
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  7. No pudimos ir a la de Horche, proque era el encierro por el campo de mi pueblo, además ni siquiera me había enterado, llevo desenchufado de internet desde hace 7 días, si que me dijo uno de mi pueblo que vive en Horche que iban a traer toros de Adolfo, pero yo le entendí que para correrlos por las calles o por el campo, no me dijo nada de ninguna novillada.

    ResponderEliminar