lunes, junio 08, 2015

Sobre Miura por José Simón

Primera parte para olvidar con un primero invalido que deberia haber regresado a los corrales, un segundo listo que enseguida se oriento y un tercero descastado y flojo.
Mejoro la segunda parte con un noble y encastado miura que se encontro enfrente a un tio que aposto por el y lanzo la moneda al aire y en ningun momento renuncio a la pelea que pena que no mato a la primera.
Un quinto (el unico con el hierro abajo) justito de fuerzas que pronto desarrollo sentido.
Y un sexto al que le dieron excesivamente en varas con un buen fondo de nobleza y calidad que se le escapo a serafin marin.

Nota: aunque la miurada no termino de romper nadie de los que estaban en el tendido o viendolo por la tele se aburrio.

José Simón

2 comentarios:

  1. ¡Anda! ¡Nadie se aburrió y en el párrafo anterior se la carga entera! mmmmm... No entiendo nada...

    Félix.

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos con el dichoso "nadie se aburrio".........pues aqui teneis uno que si, que si la tarde de ayer la salva alguien es Rafael Rubio "Rafaelillo" al que toda la aficion deberiamos exigir que su nombre estuviera presente en buena parte de la temporada y sin ninguna duda en la feria de Otoño. Y por lo demas NADA, un cuarto toro que saco un poquito mas de fondo, fin. No entiendo como una corrida a la que se la pico lo mismo que a todas las demas del abono (es decir, nada) pudo flojear tanto, por mi parte que no vuelva al año que viene como tampoco deberia hacerlo Baltasar Iban, Partido de Resina, Cuadri y Victorino Martin, (salvando a Adolfo muy por los pelos), me duele decir esto de mis ganaderias predilectas pero la parte torista ha sido un petardo y hay que asumirlo, que se tomen un descanso y vengan otros....La Quinta, Ana Romero, Adelaida Rodriguez, Dolores Aguirre, Barcial. Seria de justicia.

    ResponderEliminar