viernes, junio 26, 2015

El Tapón


Ya se lo he oído comentar a varios taurinos y a varios aficionados. Y no es otra cosa que el tapón que están ejerciendo las “figuras” unidas en el antiguo G5 sobre los jóvenes valores emergentes.
Efectivamente, El Juli, Manzanares, Morante, Perera y Talavante, están copando los principales puestos de muchas de las ferias del segundo escalón, evitando, no ya confrontaciones con los toreros jóvenes que vienen arreando, sino tapando la mayoría de los puestos. (...)
Ayer lo vimos en Alicante en Las Hogueras, de cinco puestos de torero, cuatro para ellos y el otro para Enrique Ponce, ningún joven emergente. Hoy lo vemos en los carteles de Las Colombinas de Huelva, de seis puestos de torero, otras vez cinco para ellos y el otro para Ponce ¡Qué casualidad! Carteles rematados les llaman
Ignacio Sámchez-Mejías - Aquí el artículo completo -

4 comentarios:

  1. Y las sustituciones para Padilla y Paquirri.
    Cota.

    ResponderEliminar
  2. Estos cinco señores (por llamarlos de alguna forma) son, junto a sus mariachis.....el cáncer de la fiesta.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco en ferias de tres días, puede "arriesgar" el empresario a meter toreros que solo los conocemos los aficionados y no el gran publico, que va a los toros como va a las procesiones del patrón, porque forma parte de sus fiestas. Con la salvedad que la procesión es gratis y los toros no. Osea que hay un cartel rematado o se quedan en sus casas.

    ResponderEliminar
  4. bragaomeano ,lleva mas razon que un santo,pero de eso se valen estas figuras o lo que sean,estamos cansados los aficionados, de que nos engañen,como decia mi padre yo tambien soy profecional en los toros ,tu de que , de pagar hijo de pagar, pues eso, yo ya no pago mas para ver el destoreo

    ResponderEliminar