martes, junio 09, 2015

Matilla en Granada



-En una tarde en la que abrieron la puerta grande El Fandi y Cayetano, en la primera de feria de Granada se lidiaron dos toros de la Casa Matilla bajo la responsabilidad del ganadero, por entender la autoridad que presentaban sospechas de manipulación. 

Taurologia 

Foto: 2 y 3 astas mandadas a analizar de la ganadería de Olga Jiménez y foto 1 de la ganadería Peña de Francia ( el representante es Antonio García Jiménez)- Vía Rafael j. Cortés-

-Reunido el jurado del Ilustre Colegio de veterinarios de Granada bajo la moderacion del presidente del Colegio y compuesto por representantes de la Prensa taurina, Presidentes de la Plaza, Union de abonados y aficionados y Veterinarios y despues de un largo e intenso debate en el que se analizo toda la problematica acontecida en esta feria del Corpus 2015, expresandose todos los miembros de forma abierta y sin tapujos se puso de manifiesto la unanimidad en relacion a  la mala presentacion del ganado  y a la falta de Proyecto y compromiso de la Empresa Matilla para Granada. 



-«Afrontamos esta nueva etapa con la ilusión de trabajar por una de lasgrandes ferias de la temporada taurina española», confiesan los nuevos empresarios. «Para ello ya estamos preparando una intensa agenda para poder cerrar unos carteles del gusto de la afición de Granada pero que a la vez llenen la ciudad de aficionados de toda España y otros países de la geografía taurina», han expresado en una nota de prensa.

Nota de prensa de Jorge Matilla Juan Reverte al hacerse cargo de la gerencia de la plaza de toros de Granada

Nota: los de la foto son jorge Matilla y Juan Reverte.



3 comentarios:

  1. Desgraciadamente, en esto se ha convertido la Fiesta nacional, "el toro es el unico que tiene verguenza", y lo tienen que matar para que no cuente lo que sabe.

    ResponderEliminar
  2. Por primera vez en muchos años, no he pisado la feria taurina de Granada. Me he exilado en Madrid. Desde la de Juan Pedro hasta la de Miura y no me he aburrido en ninguna (que no es poco). Granada es una muestra mas de hacia donde caminan los antitaurinos de dentro...

    ResponderEliminar
  3. Hace años, en la Malagueta, durante un reconocimiento escuché a Francisco Rivera Ordóñez (empresario de la plaza por aquel entonces) decir lo siguiente: "El que quiera ver toros, que se vaya a Madrid". Esto es España, y esto es en lo que han convertido la tauromaquia esta pandilla de gañanes.

    ResponderEliminar