jueves, diciembre 19, 2013

VII Concurso de Dibujo Infantil convocado por la Peña los Areneros

Se convoca el VII Concurso Nacional Peña Taurina los Areneros de Dibujo Infantil, de acuerdo con las siguientes:
BASES DEL CONCURSO
1. Los participantes no podrán tener más de 14 años cumplidos ni menos de 4 años.
2. El tema del trabajo será "LOS NIÑOS JUEGAN AL TORO CON EL COLOR DE LA FIESTA".
3. Muy importante: Los trabajos se presentarán obligatoriamente en formato DIN A4 y se enviarán a:
PEÑA TAURINA LOS ARENEROS "CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL" . Restaurante Puerta Grande calle de Pedro Heredia, 23 28028 - MADRID. Todos los participantes recibirán un regalo por enviar su dibujo.
4. En el reverso de los dibujos figurarán en mayúsculas los siguientes datos del autor: Nombre y Apellidos, Fecha de Nacimiento, Domicilio, Lugar de Residencia, Código Postal y Número de Teléfono.
5. La fecha límite de presentación es el 27 de enero de 2014, haciéndose público el fallo del concurso y laentrega de los PREMIOS el día 2 de marzo de 2014, a las 11 horas en el Restaurante Puerta Grande,donde quedarán expuestos. 
Se otorgará un Premio al dibujo mejor valorado por el jurado, cuyo autor sea un niño no residente en España.
* Los dibujos quedarán en propiedad de la Peña Taurina los Areneros, reservándose la misma los derechos para posibles reproducciones. 
PREMIOS
En esta convocatoria se entregarán once premios, uno por cada grupo de edad y un premio para el dibujo cuyo autor sea un niño no residente en España.
El jurado, estará formado por: D. César Palacios pintor taurino, D. José Mª Sotomayor Espejo-Saavedrapintor y escritor, D. Vicente Arnás pintor, Dña Paloma Camiña pintora, D. Fernando Corella Ilustrador, D. José Antonio Moreda Maroto pintor y D. Mariano Sánchez escultor. El jurado calificará valorando la originalidad y creatividadde los trabajos, independientemente de la perfección técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario