miércoles, diciembre 11, 2013

Feria de la Solidaridad organizada por la Asociación Juvenil Taurina

La Asociación Juvenil Taurina ha renovado su junta directiva. Tras dos años como presidente, Alfonso Coronel de Palma pasa a ocupar el puesto de vicepresidente siendo relevado por Gonzalo Izquierdo Bienvenida que se encargará de la presidencia de la asociación a lo largo de los dos próximos años. El resto de la junta está compuesta por los jóvenes aficionados: Alejandro  Martínez (secretario), Ignacio Borondo (tesorero), Álvaro Codes y Luis Poch (vocales).
Como fruto de esta renovación la AJTE está organizando actividades para crear unión entre la juventud aficionada y la captación de nuevos aficionados. Como primera actividad se celebrará el próximo jueves 19 de diciembre de 17:00 a 19:00 la Feria de la Solidaridad 2013 en Las Ventas. Se realizará una colecta de juguetes, ropa y comida a beneficio de la FUNDACIÓN MADRINA, que atiende a madres y niños sin recursos a lo largo de todo el año y  CÁRITAS que tienen especial necesidad de cara a la campaña de navidad. De esta forma se quiere demostrar que la juventud aficionada a la Tauromaquia está comprometida con la sociedad en la que vive.
Todo aficionado joven que quiera unirse a la iniciativa puede ponerse en contacto a través de Facebook (www.facebook.com/ajtesp) , Twitter (@ajte_) y por mail: ajte2011@gmail.com.
Muchas gracias,

Gonzalo Izquierdo Bienvenida.

11 diciembre 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario