lunes, diciembre 16, 2013

La afición indignada con la "bajada de pantalones" de Canorea ante los 5 "figurines"

En Twitter me encuentro con esta fotografía en la que vemos una pancarta que posiblemente debamos atribuir a algún aficionado indignado ante la bochornosa bajada de pantalones de Canorea en su comunicado de ayer.

Como escribe José Ramón Márquez:
¡Pero qué poquito nos ha durado la fiesta! En apenas cuatro días, un fin de semana como quien dice, hemos ido de la alegría de ver a Canorea plantando cara a los cinco damiselos del toreo a verle pasar bajo las Horcas Caudinas de un comunicado ful de Estambul, donde dice Diego y pide disculpas a todo quisque, incluido el Pétreo Paquiro, a quien con magnífico acierto había enviado a Somalia en otras declaraciones y que nada tenía que ver con la batallita de los cinco picaflores.(...)
 Mandó a Curro al Inserso y no pasó nada. Luego Canorea plantó cara a Tomás, el depredador, y cuando el tío se fue a él con su saco a llevarse toda la taquilla, todas las taquillas, la pasta de él y la de todos, le mandó a paseo sin despeinarse. Mandó al Pétreo de Galapagar al cuerno y no pasó nada. Ahora se le ponen enfrente estos cinco, que son nada en comparación a Curro o a Tomás, y el tío se pone a pedir disculpas y a echarse por los suelos cuan alfombra de nudos.

1 comentario:

  1. Me resulta paradójico, que la misma gente que dice no interesarle la Fiesta de las figuras, en cambio, le dediquen las 24 horas de su vida, los 365 días del año a las figuras. Que entregue su vida y todo su tiempo, a hablar de las figuras.

    ResponderEliminar