sábado, diciembre 28, 2013

Serolo organizará la Feria de Abril de 2014

La Real Maestranza de Caballería de Sevilla ha decidido romper unilateralmente el contrato vitalicio que la unía con Sevilla Pagés SL, una vez recibida la carta de los 5 toreros 5, dense por rimados, en las que juraban por Snoopy que ya no se juntaban con la empresa Pagés, y ante el anuncio por parte de la citada empresa, como si la cosa no fuera con ellos, de las ganaderías para el 2014, y horrorizados por la posibilidad de que El Cid y Daniel Luque se midieran mano a mano con una de Daniel Ruiz han decidido echar la pata palanté, bueno mejor dicho, echar la pata al culo de los cuñaos con suficiente impulso como para desalojarlos del Coso del Baratillo.

Ante la disyuntiva de con que empresa sustituirla, se deshechó Cutiño por que enterados sus planes para Málaga, decidieron que Roma no paga traidores, no llegó a plantearse ni siquiera la opción Simón Casas por razones de patrio sentimiento, Matilla, Rey de los hunos, fue descartado porque no se cree que José Luis Pereda tenga una camada tan larga, de los Chopera después de Cordoba y Málaga ni se habló de ellos, con Choperita para que iban a hablar si a esto le quedan dos dias, así que por decisión unánime se decidió contratar a Serolo una vez leida su carta de presentación: 


La empresa SERVICIOS TAURINOS SEROLO S.L. es una empresa dedicada a espectáculos donde los taurinos tienen una importancia superior por ser una empresa directamente relacionada con la gestión de plazas de toros a lo largo de todo el territorio español.

La empresa esta dirigida por su creador, D. Sebastián Rodríguez López, quien dispone de un equipo técnico multidisciplinar organizado por D. Carlos Rodríguez, contando con la experiencia necesaria en los diferentes campos empresariales en los cuales se encuentra involucrada la empresa. La entidad está comprometida con el mundo del espectáculo y cada uno de los integrantes de SEROLO avalan la seriedad y rigurosidad de los proyectos particulares de la sociedad.

Siempre con un espíritu dinámico, emprendedor y ambicioso, SERVICIOS TAURINOS SEROLO S.L. ofrece espectáculos variados y atractivos, con la participación de los mejores especialistas del momento en cada uno de los espectáculos.

Los administradores de la empresa SERVICIOS TAURINOS SEROLO S.L. han gestionado las Plazas de Toros de Valencia, Puerto de Santamaría, Jaén, Palencia, Albacete y Alicante, gestionando actualmente Puerto de Santa Maria, Palencia, Alicante, Burgos, Vitoria y Zaragoza.

En su gestión de las distintas plazas de toros, además de la destacada organización de festejos taurinos, se han confeccionado otros espectáculos como conciertos de música, ferias temáticas y espectáculos deportivos como Freestyle, Smackdown, Rodeos Americaos y otros espectáculos de carácter infantil como "Cantajuegos", "Los Lunnis" o circos.

S.T. SEROLO S.L. se caracteriza por un trato exquisito a los aficionados y para ello queremos empezar con la creación de la Sala de Espera para Abonados (SEA) y la atención personalizada al aficionado en las oficinas de nuestra y tu Plaza de Toros.

Durante este año 2014 S.T. SEROLO S.L. trabajará con intensidad en cada una de las Plazas de Toros gestionadas. Aquí, en Sevilla , esperamos ilusionaros y que nuestra empresa sea vuestra casa.

Si usted requiere de información de cualquier evento, no dude en consultarlo con nosotros.

Atentamente,

S.T. SEROLO S.L.

Pdta: Lamentamos no poder darles el teléfono de Zaragoza por si querían pedir referencias nuestras porque se ha borrado del móvil sin querer.

Se comenta que lo del Cantajuegos fue factor decisivo para muchos maestrantes, aunque telefónicamente se les ha aclarado que Alejandro Talavante no participara en la actuación, el pacto económico es el de siempre el 25 % de la taquilla para los maestrantes, aunque Serolo dicen incluso estaba dispuesto a firmar que les iba a dar el 100 %, total si de todas formas no les va a pagar, aunque se sospecha eso no se lo ha dicho todavía.

Ya se habla que para el Domingo de Resurrección de una encerrona de Miguel Ángel Perera con toros de Ana Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario