miércoles, marzo 23, 2011

Si, están bajo sospecha

Ayer en las Jornadas sobre Tauromaquia celebradas en Sevilla , El  Juli se lamentaba con estas palabras:
"En España parece que todos somos unos ladrones que vamos a engañar al presidente de turno. Presidente, toreros y empresarios debemos ir de la mano, para que vayamos en la misma dirección y así podríamos alcanzar todas la metas y objetivos".
Y si, están bajo sospecha de imponer en sus carteles a las ganaderías mas "chochonas" y dentro de estas a los ejemplares de menos trapío. Y están bajo sospecha de presionar a equipos veterinarios y presidentes para imponer esas "chotas".(Bueno, esto último no creo que sea muy difícil). 
Ejemplos recientes de todo ello lo tienen en la última feria de Valencia o en el infame espectáculo de Priego de Córdoba.
Están bajo sospecha de huir del toro con casta, poder y trapío como de la peste. Como indican en el último comunicado de la Unión de Abonados y aficionados de Córdoba, "De nuevo queda meridianamente claro que son los propios taurinos los que están machacando y terminando, poco a poco, con la fiesta de los toros. "
Por cierto, declara El Juli  que buscan la unión de "presidentes, toreros y empresarios", es decir, al margen de los aficionados. Nosotros sólo contamos para pasar por taquilla.

12 comentarios:

  1. Currillo de Malaga23/3/11 11:23 a. m.

    YO LOS DECLARO CULPABLES.ni sospecha ni nada.

    ResponderEliminar
  2. ¿Unión con los presidentes?, al controlador que debe velar por la integridad del espectáculo lo quieren en su bando, pues claro así todos amiguetes y sin problemas, se han olvidado del "ganaduros" que si lo tienen en su mano y mejor que se olviden de nosotros para esos "gazpachitos", para esas "camas redondas" de juntos y revueltos
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  3. Este comentari que digo no viene a cuento aqui,o quizas si,ahi va. Ayer si mal no recuerdo habia un 25 por ciento en la encuesta esta de burladero a favor de Aguilar,hoy a disminuido en favor de Manzanares con el cual habia una diferencia bastante maja,ea. Y por consiguiente,pienso que si quisieron meter por cojones que Cuvillo era la ostia y no pudieron ,depues de ver Valencia (tiempo tendran) ahora quieren hacer ver que Manzanares es ..... un cantamañanas afeminado. Se que no viene muy a cuento aca esto Javier,pero asi lo veo yo. Un saludo pues.

    ResponderEliminar
  4. Pedro, se han olvidado de los ganaduros y a la mayoría de los "informadores" porque ya están unidos a ellos.

    ResponderEliminar
  5. Lo que esta claro que los del G no quieren a los aficionados cerca de ellos. Les molesta la presencia sobre todo de los aficionados que son críticos con sus movimientos en favor de sus intereses.
    Si queremos que esto tire hacia adelante se tendrá que llegar a un consenso entre todas las partes para intentar luchar todos juntos y en una sola dirección, ahora la premisa básica debe ser la INTEGRIDAD de la Fiesta.
    Si lo que quieren es defender "su fiesta" con mi apoyo desde luego que no van a contar.

    ResponderEliminar
  6. EL JULI es un rencoroso, y cuando le regalan orejas NO DICE NADA?
    Que se ocupe de torear, eso si, yo no disculpo a los presidentes, claro que se equivocan, aprobando becerros desmochados pa los del G-7 NO JULIAN?

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  7. SI yo fuera presidente, sacaria una nota de prensa, contestando a DON JULIAN.

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que están bajo sospecha.

    La indirecta de “El Juli” al presidente de la Real Maestranza, Paco Teja, me ha parecido patética. Ahora resulta que el señor López quiere que el público tome todas las decisiones y el presidente este en el palco de adorno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Javier no he citado a los sobrecogedores porque están a su servicio, forman parte del montaje
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  10. Una preguntita tonta. En la lista que da a remar todos juntos dice presidentes, empresarios, ganaderos y toreros. ¿Y el aficionado, que es el que paga todo donde coño esta????? QUE ASCO.

    Cote

    ResponderEliminar
  11. El aficionado ante tal provocación lo que debería hacer es quedarse en su casa cuando toreen estos estafadores y darles donde mas les duele, que es el bolsillo.

    ResponderEliminar
  12. Pregunta a "En Barrera" o Isa Molina: La indirecta del Sr López, más conocido como "El Juli", de haberla hecho Don José Antonio, más conocido como "Morante de la Puebla" ¿le hubiera parecido lo mismo de patética?.

    Un saludo

    Antonio Jesús Reyes

    ResponderEliminar