martes, marzo 29, 2011

Este novillo no se lidiará en Madrid


Tiene D. Tomás Prieto de la Cal para este año una camada de quitarse el hipo, hay toros guapos, guapisimos y lo siguiente. Pero si los Chopera no lo impiden no se podrán ver en la plaza de Madrid, estuvieron viendo una novillada pero nada, es conocido por todos el poco amor a la Tauromaquia de la actual empresa de Madrid, y su apego a todo lo que sea menospreciar los gustos de los aficionados. Se me ocurren mil adjetivos para calificarlos pero como no quiero ensuciar este post, prefiero quedarme un rato mas disfrutando de la foto de este novillo.

14 comentarios:

  1. A ver si este año lo vemos en mi pueblo, Trilo, y ya serían tres seguidos.

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a ser un poco egoista y espero que no se lidie en Madrid asi lo podremos ver en Arnedo.Muy bonita foto seria posible ver alguna más de los utreros de este año.Gracias

    ResponderEliminar
  3. habria que publicar todas las cabezas de camada que no se hayan lidiado en madrid, del mayor numero de ganaderias posible.
    Muy a tener en cuenta aquellos toros que se rechacen en madrid y que tengan una actuacion brillante en otras plazas donde saliesen.
    Como diciendo, "esto ha quedado en el campo y no se ha querido contratar", y "esto se ha rechazado en madrid, y ha hecho esto en tal o cual plaza".
    Incluso hacer una cadena y pasarselo a to dios

    ResponderEliminar
  4. En Andorra (Teruel) lidiara una novillada , el fin de semana 10-11septiembre

    ResponderEliminar
  5. Me supongo que la prioridad de Madrid tendrá un tope de fecha y a partie de ahí ese utrero debe ser para Arnedo
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  6. Lo de Taurodeta de verdad que es indignante, parece que van en contra de la Fiesta, la afición ha perdido la cuenta de las incongruencias y fechorías que la empresa que gestiona la plaza de Madrid ha hecho, ni siquiera respetan a los toreros y ganaderías que triunfan en el ruedo, de verdad que es alucinante. No verán nuestros ojos los imponentes animales de Tomás Prieto de la Cal mientras siga Taurodelta, para la empresa, como ya dijeron: "son encastes prehistóricos". Que se vayan ya!!

    ResponderEliminar
  7. Que se vayan SI, pero en la plaza no veo yo que nadie se lo pida, VAZQUEÑO, las protestas en la plaza, las teclas del ordenata no las oye ABELLA.

    ResponderEliminar
  8. Me da que en la plaza SI hay gente que lo pide y de forma persistente y continuada, pero como bien dice Grada del 7 tiene que ser más rotunda y más gente quienes lo pidan y quizá les dolería más si vean cemento en los tendido consecuencia de papel en taquilla
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  9. Sr. de la Grada del 7 protestaré o no protestaré según me venga en gana, en el ordena, en la plaza o en las barras de los bares, según se tercie. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Perdone usted, señor Vazqueño, se me olvidaba que estamos en un pais libre, eso si, lleno de quejicas.
    Mejor dejar las disputas para otro dia, que ahora toca hablar de los jaboneros.

    ResponderEliminar
  11. No hay ninguna disputa, usted haga lo que crea conveniente que yo haré lo mismo, pero no me diga lo que tengo que hacer.
    Y ya que se ha mencionado al Sr. Abella, según tengo entendido, este viernes, Taurodelta presentará los carteles de San Isidro a la Comunidad, y el sábado, según está previsto, se harán oficiales a la prensa. Qué rigor y exigencia hay en la Comunidad cuando está previsto que de un día para otro aprueben los carteles?? Cómo y quién evita este cachondeo?? Sigo pensando que los aficionados estamos en desamparo por mucho que nos desgañitemos en la plaza.
    Corregidme si me equivoco pero esto es lo que he leído sobre el asunto de los carteles.

    ResponderEliminar
  12. Estan aprobados de antemano, menudo paripe, en eso señor Vazqueño, le doy la razon, mirar las ganaderias, casi las mismas que el año pasado.

    ResponderEliminar
  13. No se puede esperar otra cosa de estos pancistas.

    Mientras tanto: ¡ABELLA!, Veragua (nota para algunos: sí Veragua) a Las Ventas!!!

    Álvaro G.

    ResponderEliminar
  14. El novillo es de lujo, que pena no
    tener en todas las ferias,novillas y corridas, de Vazqueños, Santa Coloma, Coquillas, Pablo Romeros, Cuadri, Saltillo y algunos más seguro que a la larga mejoraría la entrada de aficionados a los Toros.

    ResponderEliminar