miércoles, marzo 09, 2011

“Influencia del enfundado sobre el toro de lidia”, este jueves en el Aula de Tauromaquia del CEU


D. Francisco Salamanca,  Profesor de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid y miembro de la Junta Directiva de VETASE, ofrecerá una conferencia que llevará por título “Influencia del enfundado sobre el toro de lidia”. 
La conferencia tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad San Pablo – CEU, aula 206, en la calle Julián Romea nº 22.  La entrada, como siempre, es libre y gratuita.
---
La razón no es otra que, tras una minuciosa observación, el ganadero ha confirmado que los daños inmediatos y el comportamiento del ganado tras el manejo imprescindible para colocar y, sobre todo, eliminar las fundas, corrales, mueco, anestesias... suponen una merma en las facultades del toro y reacciones extrañas en el comportamiento de su ganado.

10 comentarios:

  1. ya se van dando cuenta algunos, vaya..vaya..

    Juanito

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada este formato del blog,o igual es mi ordenata pero me sigue sin gustar.un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que kaparra, me gustaba más como estaba antes

    ResponderEliminar
  4. no pongais pegas, ahora se ve mejor, antes parecia pequeñito.

    Felipe

    ResponderEliminar
  5. Pegas no hombre, son sugerencias pero para gustos colores vamos

    ResponderEliminar
  6. Y si cambiáis de versión del navegador???

    Hay que actualizarse, cachondos.

    Álvaro G.

    ResponderEliminar
  7. Álvaro, mándanos, por favor, un mail explicando lo del cambio de navegador.
    No tengo ni idea de esos temas.

    ResponderEliminar
  8. Javier, suelo entrar unas veces desde mi ordenador personal, otras desde el del trabajo, y muchas veces me cuesta entrar a vuestro blog, se me queda la ventana colgada un rato. No sé si es fallo de mi pc o es algo vuestro... Con los demás blogs no me pasa...

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Antonio, a mi a veces también me pasa y me lo ha comentado mucha gente.
    No sé como solucionar el probleam.
    Igual Alvaro G.tiene la solución . Espero su mail.
    Sólo decir que con google chrome va mejor

    ResponderEliminar
  10. La foto da grima

    ResponderEliminar