jueves, marzo 31, 2011

Desvergonzado

Me ha costado decidirme por el calificativo, dudaba entre sinvergüenza y desvergonzado, pero he elegido este para Manuel Martínez Erice, no porque no cumpla una de las acepciones de sinvergüenza sino por moderación, que algo que me gusta, moderarme, leyendo en diariocrítico, el chat al que sido sometido el empresario taurino por herencia, como el príncipe que es príncipe, principito era otro de los calificativos que pensé, pero creo que no merece que se le hagan gracias, corto, pego y apostillo un par de perlas del ínclito individuo:

"Creo que hace una interpretación equivocada de la "obligación" del abonado a asistir a las corridas. Es cierto que debe comprar una serie de festejos pero nadie le obliga a ser abonado."

"El 90% de las plazas son de titularidad pública y estamos sometidos a pliegos sin sentido en muchos casos, cuando no disparatados."

¿Y a tí te obliga alguién a aceptar pliegos disparatados?


Nota aclaratoria:

desvergonzado, da.

(Del part. de desvergonzarse).

1. adj. Que habla u obra con desvergüenza.


desvergüenza.

1. f. Falta de vergüenza, insolencia, descarada ostentación de faltas y vicios.


Foto: de la pagina de Taurodelta

3 comentarios:

  1. Es que lees cosas como las anteriores y como esta:

    ¿Cree usted que la fiesta está en crisis (de valores)? Muchas gracias y suerte.Enviado por: Alberto

    Creo que no. En la Fiesta sigue habiendo verdad y no tenemos más que mirar al azote de cornadas de la pasada temporada. Eso, si te refieres al valor intrínseco de la Fiesta que es la emoción y el riesgo.

    Así esta la Fiesta...

    ResponderEliminar
  2. uno del gremio31/3/11 1:32 p. m.

    Eso es porque ahora es subalterno cualquiera,quedan pocos profesionales de verdad.Muchos no saben ni a que clase de toros se enfrentan y son carne de cogida a la primer amago de bravura o casta.

    ResponderEliminar
  3. si se hiciesen estadisticas un poco que tal...(*), ahora podiamos tirar de ellas, para comprobar que tipos de toros, en donde y a quien, es donde estan las cogidas.
    (*) algo que no me cansare de repetir, si no, es muy facil divagar.

    Tambien abogo, por un segundo circuito.
    ...A francia como cuando las porno....

    ResponderEliminar