martes, octubre 19, 2010

Sobre el afeitado, los políticos y los siete magníficos (Javier Salamanca)





EL PARTIDO POPULAR DEBERIA PREDICAR CON EL EJEMPLO
EL AFEITADO NO CONOCE DE IDEOLOGIAS POLITICAS.
(Javier Salamanca)

Ahora resulta que el Partido Popular(PP) se preocupa mas por la fiesta de los toros que cuando gobernaba, ellos y los socialistas (PSOE) están a la busca y captura de votos, rinden pleitesía a los llamados 7 magníficos, pero todos, unos y otros se olvidan de limpiar su casa, sirva como ejemplo lo ocurrido en MENTRIDA, localidad de la provincia de Toledo durante su feria taurina 2010, reducida de 3 a 2 novilladas con picadores, me supongo que por la crisis financiera .
El Taurino organizador es el concejal del ayuntamiento de TOLEDO por el Partido Popular(PP) Don Joaquín Romera García conocido por “Romerita”, que organiza eventos taurinos en numerosas localidades de la provincia Toledana como Madridejos, Casarrubios, Fuensalida……, además es apoderado del novillero Colombiano Sergio Blanco.
Viendo las fotos que se adjuntan, dan ganas de vomitar, y estos son los que van a acabar con la corrupción taurina? Novillos de “Dehesa de Valhondillo”, mermados descaradamente de cuerna, a los que los novilleros S. Blanco y G. Del Pilar cortaron varias orejas.
Al día siguiente novillos de “Santiago Domecq” escuálidos y mermados de cuerna también.Maria Dolores de Cospedal, persona mas que influyente en el PP Toledano tendrá algo que decir, pues el alcalde de Mentrida es de su partido, todo huele a chamusquina, estoy seguro que “LOS 7 MAGNIFICOS” acabarán pronto con estas situaciones, ahora que vamos a cultura, los AFEITADORES TIEMBLAN.

14 comentarios:

  1. ASI NO VAMOS A NINGUNA PARTE SEÑORES DEL PP O DEL PSOE, me da igual, y lo de los toreros mezclados con los politicos, bueno eso ya es demasiado.

    Jaime

    ResponderEliminar
  2. Esta es la GRAN REALIDAD, quien lo va a arreglar "CULTURA", si estas astas no han sido analizadas, que no lo han sido, las siguientes estaran peor.
    Si siguen por este camino, a la Fiesta le quedan dos telediarios.
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. No confundamos churras con merinas. A los partidos, como tales, solo les interesa el voto. La integridad de la Fiesta es algo que les trae sin cuidado.
    El fraude existe y no tiene sentido rasgarse las vestiduras por un concejal que da toros fraudulentos( no mas que los que organizan los GRANDES y torean las FIGURAS). La fuerza está, justamente en que a cada uno, al depositar el voto, (un momento antes)no se nos olvide a quien debemos votar, si le damos importancia a nuestra afición. Mas que nada por estar seguro de que un embustero (y hay muchos y de todos los partidos) no debe recibir nuestro voto

    ResponderEliminar
  4. Tranquilos que con los siete de la corte del faraon se va arreglar todo.

    luis

    ResponderEliminar
  5. Pero si esos torillos desmochados son los que torean los siete magnificos en cualquier feria.Apañados vamos amen.

    rizos

    ResponderEliminar
  6. LOS POLITICOS van a lo suyo, de mi poco van a sacar, el PP tanto y luego QUE?y lo que si esta claro es que las llamadas "figuras" destorean muchos animalillos como los de ese pueblo de Toledo, con el dinero de la gente, ni cultura ni nada, no hay quien PUEDA CON LOS TAURINOS.

    ResponderEliminar
  7. En ese festejo lo de multar es responsabilidad de la junta de Castilla-La Mancha, que gobierna el Psoe.
    Asi que los que han echo una prevaricación, han sido las autoridades que ese día presidían el festejo y la junta por dejación.
    Por lo demás totalmente de acuerdo con lo que dice Fabad.

    ResponderEliminar
  8. Uno de Mentrida20/10/10 9:25 a. m.

    El alcalde se lleva muy bien con ROMERA, eso lo sabemos bien en el pueblo, luego se quejan del anterior alcalde, como era del otro partido, siempre igual con revanchas.

    ResponderEliminar
  9. Un vecino cabreado de Mentrida20/10/10 9:36 a. m.

    Un chico de Mentrida saco una pancarta contra la feria y los municipales del pueblo se la quitaron, una verguenza, yo lo vi.Ese ROMERA un año en Madridejos la preparo muy gorda.
    las novilladas este año eran de 4 novillos.

    ResponderEliminar
  10. Como vecina de Mentrida solo tengo palabras de agradecimiento a quien ha escrito el articulo y al fotografo y a este blog y otros por publicarlo, me entere ayer de casualidad, y ya hay revuelo en el pueblo por el asunto, la pena es que tenga que ser un forastero el que hable de ello.Hemos hecho el ridiculo y mas el concejal que nos prometio que ROMERA no volveria mas a organizar nada en el pueblo y nos engaño.GRACIAS A TODOS.

    ResponderEliminar
  11. Si estas cosas y otras lo sacaran en los portales de informacion taurina, entonces hablariamos de otra cosa, pero como estan al servicio del TAURINEO, a joderse amigos.

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  12. No me extraña lo que ha pasado en Mentrida, pueblo que conozco bastante bien, la pena es que no hay tanta aficion como para hacer una protesta en condiciones, ahora bien el dia que entreguen los premios de la feria habia que montarsela al alcalde.

    ResponderEliminar
  13. Yo fui ese dia al festejo y lo novillos estaban afeitados hasta las trancas proteste y me mandaron callar asi que me fui para casa y la plaza con 300 personas escasas asi nos luce el pelo.Los antitaurinos estan dentro no hay que buscarlos fuera.

    maria

    ResponderEliminar
  14. parece mentira si abeis estao en la plaza y no visteis como entraron los toros al corral del encierro, o por que no salen las fotos de los demas novillos de la tarde, no manipuleis nos perjudica a todos esto, nadie quito pancartas a nadie, nadie mando callar a nadie.
    de acuerdo que las novilladas estaban mal presentadas, deacuerdo que el concejal mintio y volvio a contratar a romerita.
    esto no puede tener trofeos esta feria no se puede premiar asique nos quedaremos con las ganas de protestar al alcalde, pero os recuerdo que las eleccione son en mayo.
    yo creo que esto pasa por que los aficionados de mentrida no estan unidos, como por ejemplo santa cruz un pueblo ejemplar, cuanta gente de mentrida nos encontramos por otras plazas. solucion= unirse

    ResponderEliminar