viernes, octubre 29, 2010

¡Qué no les retransmitan!

¡Qué no muestren sus miserias en abierto!

7 comentarios:

  1. Este es el post más absurdo de cuantos habéis publicado. No lo entiendo, de verdad, no lo entiendo

    ResponderEliminar
  2. Creo q la inmensa mayoría de los festejos en los q toman parte los 7 magníficos es mejor no ensenarlos . Eso quería decir . Sin mas

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo Javier. Para que retransmitan a éstos, mejor que no retrasmitan nada.

    Lo mismo al acuerdo que lleguen con la televisión la obligan a que tengan que ser ellos. ¿Y lo demás?

    Que pidan opinión a los aficionados a ver que cartel querrían ver. Claro, que con nosotros no cuentan.

    Un saludo desde Zaragoza
    RAMON

    ResponderEliminar
  4. Javier, lo has dejado muy clarito, ¡hasta yo lo entiendo!...¿qué televisen festejitos como los que suelen dar en las televisiones públicas como Canal Sur, Canal Extremadura, Canal Castilla la Mancha, Tele Madrid...aderezados por comentarios desinformdores y ayunos de rigor, de los Romero, Moncholi, Castañares al compás de toreros como Bernadó, Ruiz Miguel, Bazaga...,?, NO POR FAVOR, este "gazpachito" en lugar de sumar afición a la Fiesta de los Toros lo más que hace es "desertar" aficionados y como mucho "crear" público festivalero "aficionado" a la fiesta circo...para ese viaje no hacen falta "alforjas"...otra muy diferente debiera ser la ruta para en ese caso decir TELEVISIÓN ¡SÍ POR FAVOR!
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  5. Javier entendido y apoyado. La fiesta circo no debe televisarse.
    Motivos cientos... eso no es el toreo, eso no son toros bravos, ni eso es la fiesta. El que quiera fiesta circo que la pague.
    Por cierto esto es un pos en veneficio de la fiesta y sobre todo en el momento en el que está, mejor dicho, la han llevado. Absurdo es lo que se lee diarimante por ahí.
    Adelante Javier.

    ResponderEliminar
  6. El Capitán Alatriste31/10/10 8:37 p. m.

    Creo que no nos estamos enterando... los derechos televisivos de las ferias medianamente atractivas las tiene Digital Plus (Valencia, Sevilla, Madrid, Pamplona y Bilbao). ¿Qué le queda a TVE? ¿Sanlúcar de Barrameda? ¿Málaga? ¿Toledo? De esas chotadas ya se encargan Canal Sur y Castilla La Mancha Televisión.

    ResponderEliminar
  7. ...y Zaragoza...mi capitán, me encanta estar en su regimiento... quieren esas cositas porque en las chotadas es donde más bonitos se ponen y salen con los esportones "cuajados" de despojos ...y añadiría Tele Mongoli (aunque televisa lo de Madrid de la Feria de la Comunidad) y Tele Castaña en mi tierra.
    Un saludo y a sus órdenes
    Pgmacias

    ResponderEliminar